[¡Archivo! - página 156

 

margaret:

Prepararse para el éxito.


Un chukcha se sienta en la playa y medita - No me tiraré un pedo, no me tiraré un pedo, no me tiraré un pedo, no me tiraré un p... pedo

No soy yo quien se tira pedos, no soy yo quien se tira pedos, no soy yo quien se tira pedos,

 

>
 

>
 
Ahem, entregado. Magos de Tru.
 

Integer 06.07.2011 22:49

Mischek 06.07.2011 23:14


Gracias. Aprecio su humor.... pero probablemente no entendería...

Está más relacionado con evrovetka, habría publicado estos vídeos allí, pero los moderadores prohíben ...

Había un miembro del foro que periódicamente estaba "fuera de sí"... Durante mucho tiempo no pude entender por qué... Y entonces me encontré con estos videos, después de verlos, me hicieron creer que está cargando después de verlos (o algo así)....Eso es todo.



 

>
 
Integer:

El tipo de la cámara no es un detenido, por qué iba a exigir de repente que un agente se identificara.

El tío de la cámara no está obligado, le echó la bronca, en principio hizo lo correcto como ser humano, pero según la ley no debería haberse expresado así, creo que debería haber sido despedido. El de la cámara más bien le decía al conductor lo que tenía que buscar antes que el policía).

En nuestro país, está prohibido parar un coche sin una razón; si se detiene un coche, debe haber una razón para la detención que sea una violación de las leyes de tráfico por parte del conductor. Y está obligado a comprobar los documentos sólo en puestos especializados. En general, nuestros policías tienen radares que captan la velocidad y también pueden grabar una infracción de tráfico, puede que ni siquiera detengan al infractor, lo enviarán al departamento de tramitación y allí decidirán cómo cogerte, y te llegará el papel por correo con una foto y la infracción que has cometido, además de una multa dependiendo de la infracción.

No sólo se multa a los conductores, también se multa a los peatones si cruzan la calle por un lugar incorrecto, se ocupan de ellos en el momento, les ponen una multa y los dejan ir, la mayoría de las veces todos se inventan nombres como sin documentos)))

 

Ahí vamos, a hablar...

http://www.compromat.ru/page_30988.htm

Skype se compromete a revelar los datos de sus usuarios al FSB y Microsoft a revelar el código fuente de Skype

 

>