[¡Archivo! - página 163

 

deja vu

 
Svinozavr:

Vitya... ¿Qué fue eso?

===

¡Moderador, maldita sea! // ¡y esta gente me prohíbe hurgarme la nariz!

y tengo prohibido escribir la fórmula que quiera en la valla :o(

Sí. Pero los poemas son estúpidos, por decir algo. No hay lógica en ellos, después de 122 bombas nucleares ya no hay lógica... sólo cucarachas vivas.

 
Farnsworth:

y no se me permite escribir las fórmulas que quiera en las vallas :o(.

Sí. Pero los poemas son estúpidos, por decir algo. No hay lógica en ellos, después de 122 bombas nucleares ya no hay lógica... sólo cucarachas vivas.

¿Quieres que escriba 123 específicamente para ti? Si es más que eso, dímelo, no me importa.

Sólo -por favor- no publiques más pruebas de cerebro. Creo que voy a expresar una opinión aparentemente común, hay algo para ocupar el cerebro sin ti...

 
Svinozavr:

¿Quieres que escriba 123 específicamente para ti? Si es más que eso, dímelo, no me importa.

Pero, por favor, no publiques más pruebas cerebrales. Creo que voy a expresar una opinión aparentemente común, hay algo para ocupar el cerebro sin ti...

Sé lo que estás haciendo con tu cerebro, y todo el mundo lo sabe:

...¡y esta gente me dice que no me meta el dedo en la nariz!

Es algo realmente importante. Sigue eligiendo, no te interrumpiré...

 
Farnsworth:

Sé lo que haces con tu cerebro, y todo el mundo lo sabe:

Es un trabajo realmente importante. Sigue cavando, no te interrumpiré...

Eso es un trato. ))) // "¡Bien! ¡Por el entendimiento mutuo! " (с)

 
Svinozavr:

....Creo que estoy expresando una opinión aparentemente general, hay mucho para ocupar tu cerebro sin que...

equivocado
 
joo:
equivocado

Vale, me equivoqué. Pero para filtrar las tonterías obvias - ¿varum nicht? Y hombre...

¡Andrei! ¡Dime! Retrospectiva con bribones y comentarios: ¿te interesa? Para mí, no.

De acuerdo, ¡prefiero estar mintiendo, como siempre! ¿Cómo es? El cielo es azul. Y luego viene un montón de justificaciones, al final de las cuales (si es que hay ese final) se empieza a formar la impresión de que el color - el mérito del explicador. ¡Gracias, padre!

 

Hay pocos como Farnsworth en este foro, para mis dedos y los suyos. Sí, hace algunos comentarios desconcertantes, por decirlo suavemente (como, por cierto, ocurre con el resto de los veinte anteriores, incluido usted), así que ¿qué hay de eso? - Eso no es motivo para ser sarcástico y generar mucha bilis.

Este grupo de personas que marcan el tono del foro, son los principales generadores de ideas y fuentes de inspiración para el resto. Son muy pocos, sólo un 0,01 por ciento de los que escriben algo, mientras que muchos se limitan a cagar en la base de código y ni un solo post en los hilos, yo los llamo para mí "cagar en los comentarios de la base de código".

Así que, "Vamos a vivir juntos".(C)

 
Svinozavr:

¿Has releído lo que tú mismo has escrito? ¿No es un sinsentido total en algunas partes y tiene algún significado serio? Por ejemplo:

¡Andrei! ¡Dime! Retrospectiva con bribones y comentarios: ¿le interesa? Para mí, no.

¿Qué libros para colorear, Peter? ¿De qué estás hablando? Escribí sobre las fórmulas en la valla. De hecho, hay una segunda frase que has omitido. Cómo te puedo decir, pero tu forma de hurgar en la nariz (y muchas otras cosas) puede no ser tan interesante para todo el mundo, o digamos, no tan interesante como tú crees. ?????!!!!! ¿me equivoco?

Bien sería perseguir, ¡como sueles perseguir! ¿Cómo es eso? El cielo es azul. Y luego viene un montón de justificaciones, al final de las cuales (si es que ese final existe) uno empieza a tener la impresión de que ese color es mérito del explicador. ¡Gracias, padre!

Voy a ser honesto, es una historia de mierda. Realmente parece que hay algunas reglas. Por lo visto es realmente un "hangout" y no un foro normal desde hace mucho tiempo. OK, ya veo, y no entiendo, y no me interesa - y no voy a, realmente interferir. Lo siento Pedro, y debido a la amabilidad de mis colegas debería perdonarme.

 

Muy bien, Sergei. No nos peleemos. Me gustas. Yo sí.

Y lo que hay en el exterior... ¡yo tee prego! - Sigamos adelante, ¿de acuerdo?