[¡Archivo! - página 9

 
Figar0:

Sí, claro, después de 2 horas de canal de noticias: se hunde, explota, vuela al espacio exterior y se queda calvo por la radiación (la secuencia aún debe ser aclarada). La proximidad de Nibiru será la guinda de este pastel de tormento humano...

Mmmm... ¿Sigue en este planeta?
 
Svinozavr:

No hay ningún HATCHER.

¿Qué quieres decir con que no hay vigilante? En el mismo juego, ¡soy el Vigilante! Quiero hacer que el personaje principal salte de un rascacielos o... ...o provocar un par de explosiones nucleares, y los personajes nunca sabrán la causa de su desgracia :)))

¿Y crees que no hay nadie que nos vigile? Oh, vamos... incluso si eres un completo ateo (que creo que lo soy) pensarías que hay una razón para ello. ¡Que se haga la luz! ¡Y hay luz! ¿O también niega las teorías científicas de la super explosión? No entendemos quién o qué "hizo" la superexplosión, al igual que no entendemos por qué los personajes de los videojuegos se encienden y luego bam... fin del mundo ;)

 

¿Quién es éste? ¿Soy yo? )))

¿Un observador de cerebros? )))

 

Lo que pasa con la mente es que hay algo que evalúa. No sé lo que es. Pero está ahí. // ¡Mierda! ¿Quién va a evaluar mi paseo?

Intentar crear una IA es inútil porque no hay nada que pueda "superarse". Ser "inquieto" es un requisito previo Si no, ¿qué es la inteligencia? )))))))

Esto, creo, está previsto en los estatutos - el ángel caído es Satanás...

Después de todo, la esencia de este ángel es ser un creador aparte de D'os. Así que todavía se está divirtiendo...

 
ya no es un salón de fumadores, sino un salón de narguile que lleva el nombre de la agencia estatal de control de drogas...
 
moskitman:
esto ya no es una sala de fumadores, sino un salón de narguile que lleva el nombre de la agencia estatal de control de drogas...

¿Fumar?

 
Svinozavr:

¿Quién es éste? ¿Soy yo? )))

¿Un observador de cerebros? )))


Estaba hablando de videojuegos... En sentido figurado... ...pero es un tema que se ha "alimentado" en mis oídos en posts anteriores )))).


Svinozavr:

Bueno, cuando se cortó la energía en el juego, ¿ellos (los personajes) murieron? )))

De todos modos, es interesante así... Para ver cómo ha cambiado la conciencia de la humanidad a lo largo de los milenios. Intenta decirle al hombre del siglo I que la tierra es redonda y no el centro de todo. O al hombre de hace 500 años que habrá bombillas milagrosas que brillarán con miles de luces y no habrá necesidad de hacer fuego. O a su abuela en sus primeros años, que habrá televisores, o a sus padres en sus años de colegio sobre los teléfonos móviles o incluso a él mismo, todavía escolar sobre Internet, las webcams, Skype... Lo primero que dirían todos es "no puede ser". Y fíjate en que todos estos cambios se producen cada vez con más frecuencia a lo largo del tiempo, casi de forma exponencial...

¿Y qué nos diría un hombre del futuro, digamos del año 2100?

En los últimos 15 años hemos explorado el espacio, por ejemplo, mejor que nuestros predecesores en la historia de miles de años. Entonces, ¿nos detenemos ahí? No lo creo... Creo que estamos al principio de nuestro viaje.

 
Europa:

... Creo que estamos al principio de nuestro viaje.

Sí... ¿Y si la desgracia en la "Isla de la Mala Suerte" es el principio (el final) del viaje? sería una pena.
 
Svinozavr:

¿Humo?

¿Qué quieres decir?
 
moskitman:
¿Qué quiere decir?

Bueno... Quiero decir...

¿Tiene otra opción? Como, ¡sólo una fumada! ))))))))))))))