[¡Archivo! - página 553

 
Mathemat:

No, no entiendo, puedes cortarme vivo. ¿Qué tiene de divertido hacer creer a los médicos, con una explicación perfectamente plausible por su parte?

¿O es que los emoticonos ya no son emoticonos sino otra cosa?

¿Dónde has visto los emoticonos en el texto con los médicos!...
Alexei, ¡Feliz Navidad! :)
 
rustein: Alexei, ¡Feliz Navidad! :)
¡Rustein, tú también!
 
moskitman:

No, Rom, no tengo problemas con el alcohol. (Yo tampoco tengo problemas sin ella).
Acabo de decir eso de la cerveza: e-cigs, b/beer, p/bubs...

pero gracias por la información, la leeré.

Ahh... :-) Ahora lo entiendo, no lo entendí la primera vez.
 
Mathemat:
¡Rustein, tú también!
Gracias.
PS Lo siento, tal vez he discutido las cosas demasiado personalmente...
 

No, está bien, Rustein. Los malentendidos ocurren, incluso por mi parte. Nada personal.

P.D. Ya ha salido en alguna parte: el jefe del Banco Central Suizo ha sido acusado de transacciones monetarias ilegales.

Esa es una buena. El tipo probablemente sólo se lo dijo a su esposa (¡la persona más cercana!) y se le acusa de ser un infiltrado. Por un lado, de alguna manera no tiene sentido, pero, por otro lado, ojalá tuviéramos ese control sobre los funcionarios en Rusia...

Pero si él mismo hubiera comprado quid justo antes de la intervención (incluso seis meses después de la anterior operación comercial), ¿habría acusación de uso de información privilegiada o no?

 

No sé cuáles son las leyes, pero creo que deberían prohibirle la especulación monetaria.

Eso debería estar bien.

imho

 
Para su negocio. Uno está mintiendo, vertiendo fondos de reserva en el mercado, y el otro está haciendo alarde de ello. Un rescate no es suficiente. Deberían meterlo en la cárcel por eso.
 

no hay comentario de la maldita manera

"Creo que hay que pensar hoy en una fuerte presencia militar rusa en todas las regiones donde la gente pide protección frente a los experimentos naranjas, frente a todo tipo de revoluciones de color. Incluso si Rusia tiene que participar en operaciones militares, no tenemos que tener miedo de eso hoy. El ejército debería tener por fin un trabajo de verdad. Los hámsters de la red bien podrían ser enviados a las tropas en acción. Los que sobrevivan probablemente se convertirán en seres humanos.

Arcipreste Chaplin, Presidente del Departamento Sinodal de Cooperación entre la Iglesia y la Sociedad del Patriarcado de Moscú, miembro de la Cámara Pública de la Federación Rusa".

http://www.rusnovosti.ru/programms/prog/28148/180918/

/* Mishek, pero tú ya sabes cómo insertar enlaces correctamente, Vinin */

 
alexx_v:
Entonces sigue fumando, Alexei ) Como no es dañino, es saludable )

Todo depende de nuestra actitud personal ante el hecho en cuestión.

Fumar está contraindicado desde el momento en que el individuo empieza a pensar que fumar es malo para él.

 
Mischek:

no hay comentario de la maldita manera

"Creo que hay que pensar hoy en una fuerte presencia militar rusa en todas las regiones donde la gente pide protección frente a los experimentos naranjas, frente a todo tipo de revoluciones de color. Incluso si Rusia tiene que participar en operaciones militares, no tenemos que tener miedo de eso hoy. El ejército debería tener por fin un trabajo de verdad. Los hámsters de la red bien podrían ser enviados a las tropas en acción. Los que sobrevivan probablemente se convertirán en seres humanos.

Arcipreste Chaplin, Presidente del Departamento Sinodal de Cooperación entre la Iglesia y la Sociedad del Patriarcado de Moscú, miembro de la Cámara Pública de la Federación Rusa".

http://www.rusnovosti.ru/programms/prog/28148/180918/

/* Mishek, pero tú ya sabes cómo insertar enlaces correctamente, Vinin */

Esos idiotas quemaron a mucha gente grande durante la Inquisición. Un cura llamando a la guerra está fuera de lugar, aunque qué clase de cura es, seguramente guarda su carné del partido en casa en un lugar secreto por si acaso