[¡Archivo! - página 546

 
El diálogo de Navalny con Akunin es mejor leerlo directamente en el blog de Akunin.
 
"Los reinos de la oscuridad". Una película genial de la serie de juegos mentales.
 

Pensaba que el juego era una prerrogativa de la mente :(

 
Puse mi despertador a propósito - y ¡boom! - ¡Tiempo extra! Lo has adivinado. // Me gustaría ser un profeta sin auto-agresión. Aunque, sí, no creo que sea sin daño para mi salud.
 
Mathemat:
"Los reinos de la oscuridad". Una película genial de la serie de juegos mentales.

el libro es más genial que la película - más de la mitad no llegó a la película ....
 
Eso es extraño. He leído a Gogol, a Dostoievski. ¡Interfaz equivocada! Pushkin es un golpe directo. Busqué la filología, pero no. Seguiré investigando.
 
Svinozavr: He leído a Gogol, a Dostoievski. ¡Interfaz equivocada!
Puede que el lenguaje de Dostoievski sea un poco pesado, pero cuando lo descubrí (mucho más tarde que en el colegio, ya que odiaba la literatura escolar), me sorprendió la frecuencia con la que me veía en sus razonamientos. ¡Un genio, después de todo!
 
Mathemat:
"Los reinos de la oscuridad". Una película genial de la serie de juegos mentales.

Es un poco pesado, pero me ha gustado. Gracias a .
 
Mathemat:
Puede que el lenguaje de Dostoievski sea un poco pesado, pero cuando lo descubrí (mucho más tarde que en el colegio, porque odiaba la literatura escolar), me sorprendió la frecuencia con la que me veía en sus razonamientos. ¡Un genio, después de todo!


Dostoievski es ciertamente un genio. Pero sus obras son deprimentes.

 
La cronología del hilo en los últimos días - tetas, cerveza, sauna, whisky, Dostoievski )