[¡Archivo! - página 480

 

Me estoy juzgando a mí mismo. Estoy harto de que los hámsters me enseñen cómo debería haber sido mejor y más grande, etc. :)

Prokhorov, sí puede. Pero los demás no pueden.

 
serferrer:


Las mentiras del régimen de Putin.


Aaaa....

No me "ilumines", he tomado "vodka" con Prokhorov y también con Putin. :)

 
SProgrammer:

Aaaa....

No me "ilumines", he tomado "vodka" con Prokhorov y Putin, por ejemplo. :)



Eso, para mí y creo que tampoco demuestra nada para los demás.

P.D. Hay personas, pocas, para las que el dinero no es lo más importante en la vida.

 
granit77:

En nuestro colegio electoral democrático de la aldea, en el que había observadores bastante activos del SR y del LDPR, había carruseles con papeletas de voto ausentes, pero incluso teniendo en cuenta las falsificaciones, el resultado global es que ganó el CPRF. La Rusia Unida quedó en segundo lugar, la Rusia Unida quedó en tercer lugar.
Hice una encuesta entre mis vecinos, hubo un par de personas que votaron voluntariamente a favor de ER, pero ninguno de los que votaron en contra sabe lo que es la Fundación Nacional para la Democracia. Soy inculto y ni siquiera puedo pronunciarlo.

Sveta, cuéntanos más sobre ellos, por favor, especialmente la dirección. Hay un viejo chiste sobre los judíos que vendieron Rusia, así que a mí también me gustaría tener mi parte de voto contra la Rusia Unida.

¡Victor! ¿Me estás tomando el pelo? Te he dado todas las coordenadas. ¿Te los doy de nuevo?

En cuanto al resto, son precisamente los que organizan todo tipo de concentraciones.

 
SProgrammer:

El CPRF, este es el camino hacia el comunismo. Una gran fiesta. Los trabajadores trabajan sin dinero

Genial, silver korea, rules. ¡! :)

Comunismo, de cada uno según sus capacidades ( trabaja hasta caer) a cada uno según sus necesidades ( una camisa y un pantalón nuevos)

Un supersistema, explotadores disfrazados de "partido". Dame dos países así.

SProgrammer, decídete: o en el comunismo nadie trabaja y sólo roba, o todos trabajan duro.
 
granit77:
Como, ¿descontento porque no se retira lo suficiente, o porque se ha recortado su parte?

Más bien, los propietarios de las plataformas se preocuparon y corrieron a organizar concentraciones.

Para evitarlo.

 
SProgrammer:

¿Bajo el régimen de Putin?

¡Deberíamos decir que lo roba personalmente! Y todo esto son excusas.

¿Has visto las nóminas?

¿Sostener una vela?

 
DhP:

Y crees que Prokhorov, Zyuganov o Yavlinsky no pueden liderar.

No, en absoluto.

Aunque yo excluiría a Zyuganov.

Por si acaso.

 
SProgrammer:

Prokhorov, sí puede. Pero los demás no podemos.

Prokhorov ha fallado a su propio partido.

A través de esto fue lanzado a través de las grietas.

¿Tenemos a alguien así como presidente?

 
Swetten:

Prokhorov ha fallado a su propio partido.

A través de esto fue lanzado a través de las grietas.

Tengamos a alguien así como presidente, ¿de acuerdo?

Svten, dame un respiro. No hay nada más estúpido que discutir de política con las mujeres. :)