[¡Archivo! - página 463

 
tara:

Bez vei, so no masa...

Puedo pedir un último deseo: un análisis semántico de la expresión... relajarse con los idiotas..." ?

(concentrado) Haz una pregunta concreta.

Mentira. Ah, la respuesta.

 

Ya he preguntado.

Analice la semántica de la expresión, por favor:"... para relajarse con los idiotas...".

 

Me dirijo a ti como lingüista

 
Svinozavr:

Olvídalo... Como lingüista, me importa una mierda. Me importa una mierda.


Gracias.
 
tara:

Gracias.
Pregunta de mierda, pregunta...
 
 

Hay una intriga en torno a la elección presidencial

Mischek: Голосовалка текущий результат для мну не ожиданный слегка даже

Sí, fue el "partido de Internet" el que votó, no el "partido de la televisión" (véase el enlace anterior).

 

Nada inesperado, excepto - los valores exactos :)

imho, hay tres personalidades y cinco payasos en la lista.

 
Mischek:


Usted no ha estado en Libia pero conoce la situación. Y la pregunta para mí "por qué bombardearon" es retórica. Así que debería haber compartido mis pensamientos. Lo hice. Resulta que no respondí a la pregunta. Es curioso.

No has vivido en Occidente, pero sus valores que no conoces no te gustan. Es divertido.

Todo se basa en ---INFORMACIÓN ( con cierto grado de credibilidad, cuanto más cerca de la fuente más creíble, cuanto más de ella más creíble)-------- ANÁLISIS ( teniendo en cuenta la configuración de tu propio ordenador en tu cabeza) ------- CONCLUSIÓN

Por la falta de información, la conclusión será torcida. Lo entiendes, pero por alguna razón no te impide estar seguro de tus conclusiones sobre Libia (a diferencia de mí, que inmediatamente informé que no estuve allí y comparto suposiciones)

y también sobre los valores occidentales.

Sabes, Mish, incluso escribí una buena mitad de los libros múltiples y luego los borré. Cambié de opinión, no me apetecía.
 

Aquí hay un dato interesante: se habla de credibilidad.

¿Qué es?