[¡Archivo! - página 453

 
DhP:

Si no lo entiende, aclárelo usted mismo: ¿le parece bien todo?


Hablar bien es, por supuesto, la virtud de un político, o de su redactor de discursos, pero uno quiere hechos concretos de un político. Pero los hechos concretos o la falta de ellos de las personas que han logrado apoyar a Yavlinsky, Nemtsov y Kasyanov de una u otra manera es, para mí, un argumento para que no vuelvan a confiar en este "volante". Y no sólo para mí. No importa lo bonito que sea y no importa lo que canten.
 
Figar0:

Hablar bonito es, por supuesto, la dignidad de un político, o de su redactor de discursos, pero de un político uno quiere hechos concretos. Pero los hechos concretos o la falta de ellos de las personas que han logrado apoyar a Yavlinsky, Nemtsov y Kasyanov de una u otra manera es, para mí, un argumento para no volver a confiarles este "volante". Y no sólo para mí. No importa lo bonito y lo que canten.
El seguro contra una elección errónea es el enorme número de personas que, por diversas razones, votarán a Putin, sin identificarlo ingenuamente con la degradación del país. Y esta verdadera patulea es incapaz de llevarnos ni al baño. La dureza y la astucia no sustituyen a la inteligencia. Así que Papá Zu no es una amenaza para nosotros todavía.
Pero votaré por Prokhorov, si no se le corta. No tiene programa, pero no tiene sentido que robe. Tiene sentido desarrollar el país en el que tiene un negocio de fabricación. Y está muy enfadado con Surkov, y realmente con todo el gobierno, que garantiza la lucha contra el sistema de corrupción de Putin.
Todo es por si sale elegido. Y lo real es ver a Putin en la segunda vuelta :))
 
granit77:

Pero votaré por Prokhorov, si no se le corta. No tiene programa, pero no tiene sentido que robe. Tiene sentido desarrollar el país en el que tiene un negocio de fabricación. Y está mucho más enfadado con Surkov, y en realidad con todo el poder, que garantiza la lucha contra el sistema de corrupción de Putin.

Tampoco descarto esa opción para mí, pero todo dependerá del programa, de lo maduro que sea, mientras mi elección sea el PIB. Es una elección deliberada, y soy muy consciente de todas sus desventajas. Pero de todos los "males" potenciales este es probablemente el menor. Pero el PIB debe seguir entendiendo lo que la gente quiere realmente, y no se trata de más dinero...

Y todo el mundo está enfadado con Surkov, este cardenal negro con miles de "tonos de gris" ya lo está estropeando todo en esta vida. Está jugando a la política hasta las cejas). Si yo fuera el señor Putin lo enviaría al exilio, es un ancla.

 

Desde luego, no para "nuestro todo". Si voy a votar, por pura estética, es por el culo. Lo que no entiendo es si te gusta este discurso descarado y ligoviano. ¿Este chico de Backstreet?

Lejos de la política (gracias a Dios), pero simplemente repugnante. Por supuesto, se puede argumentar que "no hay alternativa", pero ¿por qué no actuar como un hombre libre? Es decir, haz lo que tengas que hacer y sé lo que quieras. ¿Lo has probado?

 
Svinozavr:

Pero, ¿por qué no actuar como un hombre libre?


¿Cómo es eso?

Svinozavr:

por pura estética, en el culo.


?)

Svinozavr:

Lejos de la política (gracias a Dios), pero simplemente repugnante.

No creo que haya mucha gente aquí que se acerque a la política en primera persona. Pero "si no haces política, la política acabará contigo". Yo también soy apolítico, bajo cualquier gobierno tenía algo que comer y donde dormir, en estas elecciones he votado por primera o segunda vez en mi vida. No recuerdo cuánto tiempo fue, si fue la primera vez) Y fue porque yo, como tú, me enfermé y me asqueé, peor que eso, pensé "es hora de irse". Se volvió aún más repugnante.

 
granit77:
Y realmente sólo quiero ver a Putin en la segunda ronda :))

¿No quieres escuchar su felicitación de Año Nuevo? No es una broma.
 
Figar0: Me sorprendí a mí mismo pensando "es hora de irse".

:) Es la primera vez que lo oigo, y como residente de un lugar donde es "hora de irse", no entiendo por qué los analistas locales de aquí ya están sugiriendo claramente que hay que decirle al gobierno ruso que no sería mala idea dejar que nuestra gente civilizada trabaje para ustedes. Como si fuéramos los tuyos cuando tenías tiempos difíciles. :)

Sólo entienden que no habrá trabajo decente durante unos 20 años, excepto para los inmigrantes. Y tenemos que buscar trabajo para la gente para evitar tensiones. En Rusia hay algo que hacer y tienen dinero y no es como en China. Los europeos. :)

Y tú, vete.

 
Figar0:


¿Cómo es eso?

Simple. Decir la verdad es fácil. Y lo más fácil es no mugir de vergüenza mientras se intenta dormir.

?)

De acuerdo. Lo diré de nuevo: en el culo.

No creo que haya mucha gente cercana a la política en primera persona aquí. Pero "si no haces política, la política acabará contigo". Yo también soy apolítico, con cualquier gobierno tenía para comer y dormir, en estas elecciones he votado por primera o segunda vez en mi vida. No recuerdo cuánto tiempo fue, si fue la primera vez) Y fue porque yo, como tú, me enfermé y me asqueé, peor que eso, pensé "es hora de irse". Se volvió aún más repugnante.

Cómo te voy a decir...)) He tenido mis momentos. Pero todo es una mierda. O no es una mierda, simplemente no es lo mío. Sólo soy un filólogo de la programación y lingüista del comercio, y estoy asqueado. Puramente en el bazar.
 
Figar0:

...siempre que mi elección sea el PIB. Es una elección deliberada, y soy muy consciente de los inconvenientes. Pero de todos los "males" potenciales este es probablemente el menor. Pero el PIB debe seguir entendiendo lo que la gente realmente quiere, y no es más dinero...

VVP es un egoísta limitado, corrompido por el poder absoluto. No le importa en absoluto el pueblo, todos los movimientos serán hipócritas y tácticos, para que no interfiramos en su carrera imperial. Ese es el mayor mal que puede haber.
Y el miedo a que no haya nadie que le sustituya está alimentado por su propia propaganda. Cualquiera de los personajes que has enumerado no empeorará el PIB, ni siquiera Zyuganov.

Ahora que lo pienso, este año Rusia ha alcanzado el nivel de producción de petróleo y gas de la URSS, donde los ingresos de ésta se dividían por el doble de la población. El precio del petróleo pasó de 5...6 a 100 dólares. ¡Un aumento de 40 veces en los ingresos por extracción!
¿Nos hizo a ti y a mí 40 veces más ricos? Me he vuelto exactamente 2 veces más pobre.
En consecuencia, la diferencia de billones de dólares va a parar metódicamente a los bolsillos de Putin y sus amigos. ¿Cómo podemos hablar del desarrollo del país? Encima es un gestor poco cualificado y poco sistemático, como se dice un "gestor de mierda". Incluso lo que planea desviar de sus ingresos al país está siendo dilapidado por su idiota actuación.

¿Y por qué demonios iba a votar por él por remilgos?
 

Oh, qué rápido olvida la gente el nicho de la URSS. ¡Mamá! Qué recuerdo. Qué Mercedes y Hondas en la URSS, qué viajes a Turquía... ¿De qué estás hablando?

En la Unión Soviética, la miseria era total.

Pero había 65.000 tanques.