[¡Archivo! - página 268

 
En esta etapa de la civilización, la vida sólo se necesita para reproducirse y sirve para algún grandioso propósito de alcanzar la perfección final, tras lo cual aparentemente se concederá para siempre física o virtualmente al introducir el cerebro en un chip de ordenador.
 
yosuf:
No lo hagas; ¡sólo vive!

Hablo de sentimientos muy profundos que la gente entiende pero tiene miedo de decirlo porque será malinterpretado.....

cualquier opinión sobre el sentido de la vida humana (aunque cada uno tiene su propio sentido) puedo refutarla....

 
trol222:
Y si la alegría de la vida es que todos los que te rodean lo hayan pasado bien... pero por mucho que lo intentes, no puedes complacer a todo el mundo.... si es bueno para alguien, es malo para otro.
Y TÚ perfilas el círculo de los seres queridos para complacer a menos personas, sin embargo, la órbita de los pensamientos te ha llevado en la dirección equivocada, corrígela.
 
FAQ:
+100500, quien no esté de acuerdo, que se suicide UpScene :)
usted es nuestro genio de la policía)))) cómo puede afirmar con seguridad que la existencia es mejor que la no existencia si no puede entender conscientemente nada de la no existencia???? yo tampoco sé nada de la nada, pero al menos no lo afirmo inequívocamente....... se trata de la experiencia..... no te ofendas y no lo tomes como una agresión
 
trol222:
usted es nuestro genio de la policía)))) cómo puede afirmar con seguridad que la existencia es mejor que la no existencia si conscientemente no puede entender nada de la no existencia???? yo tampoco sé nada de la nada, pero al menos no lo afirmo inequívocamente....... se trata de la experiencia..... no te ofendas y no lo tomes como una agresión


No recuerdo haber sido ofendido por nadie aquí.

¿Está seguro?

 
yosuf:
Y TÚ perfilas el círculo de los seres queridos para complacer a menos personas, sin embargo, la órbita de los pensamientos te llevó al lugar equivocado, corrígelo.

no entiendes... no se trata del círculo de seres queridos en principio.... y ciertamente no se trata de querer complacer.....

es que si la felicidad en la vida pasa por complacer a todo el mundo, pero no es realista e inalcanzable.....

 

ok lo siento si he ofendido a alguien....... hay una canción de nikolsky...

cuando te das cuenta con tu mente

*que estás solo en el mundo*

y el camino a la soledad es muy largo.

*es fácil vivir*

y piensas en la muerte

como la última gota de vino amargo / / Nikolsky.

 
Y lo que es peor ---- astillado a gran escala..... control total..... y uso como ganado... antes parecía ciencia ficción, pero ya está ahí y es un hecho.... no es que se puedan quitar los pensamientos y sentimientos de todo el mundo todavía .... pronto lo harán... mierda estaré allí.....
 
Bueno, buenas noches a todos... Seré como el cerdo-saurio... perdón por el hígado) ..........
 
trol222:
Y lo que es peor ---- astillado a gran escala..... control total..... y uso como ganado... esto solía parecer ciencia ficción, pero ya está ahí y es un hecho.... no es que se puedan quitar los pensamientos y sentimientos de todo el mundo todavía .... pronto lo harán... Maldita sea, voy a estar allí .....
La solución - para desarrollar su mundo interior, donde el propio maestro, y el exterior de prestar menos atención y dejará de irritarlo, porque es una comunidad con sus leyes incomprensibles de la sociedad. Muchas de las leyes de la comunidad no las entendemos. Por ejemplo, en cada clase hay otlichniki y otlichniki, reunidos en una clase todos los alumnos excelentes, había dos otlichniki y dos alumnos excelentes. Lo mismo ocurrió con los perdedores.