[¡Archivo! - página 254

 

mis suposiciones se confirman un poco

Resulta que últimamente escucho música clásica antes de comerciar y mi comercio ha mejorado)


Hoy he escuchado en la radio del coche que en Alemania el ministerio de carreteras "ramsauer" ha sacado un CD con el clásico tranquilo "Adageo en el coche". Pues bien, han realizado un estudio en el que los conductores escuchan el clásico y eso ha provocado menos accidentes.

¿Nadie se ha dado cuenta de eso en sus operaciones?

 

>
 
Mathemat:
Cuando renové mi pasaporte escribí "matemático" en "nacionalidad". Pues joder, lo haré, de verdad que lo haré.

Otros escriben "Hijo de abogado" bajo "nacionalidad". ))

Pero no todo el mundo debe ocultar su nacionalidad.

 
Digamma:

mi corazonada se confirmó un poco

Resulta que últimamente escucho música clásica antes de comerciar y mi comercio ha mejorado)


hoy en el coche en la radio escucharon que en alemania el ministerio de carreteras "ramsauer" sacó un disco con los clásicos de la calma "adageo in the car", bueno, hicieron un estudio donde los conductores escuchaban los clásicos, y eso provocó menos accidentes, lo justifican porque la gente tiene una actitud más tranquila ante todo.

¿Nadie se ha dado cuenta de eso en sus operaciones?

Sí. ¿Por qué no interpretas "El vuelo de las valquirias" de Wagner y luego discutimos los resultados? //que también es un clásico.

===

¡No! ¡Mejor que Baba Yaga de Mussorgsky! (Fotos de la exposición) La actuación de EL&P tendrá un efecto especial.

 
Svinozavr:

Sí. ¿Por qué no interpretas El vuelo de las valquirias de Wagner y luego discutimos los resultados? // Por qué, también es un clásico.

=


¡Un clásico es un vaz 2106!
 
Svinozavr:

Sí. ¿Por qué no interpretas El vuelo de las valquirias de Wagner y luego discutimos los resultados? // Por qué, también es un clásico.

===

¡No! ¡Mejor Baba Yaga de Mussorgsky! (Imágenes de la exposición) La actuación de EL&P tendrá un efecto especial.

Wolfgang Amadeus Mozart

un genio por derecho propio

 
Digamma:

Wolfgang Amadeus Mozart

genio

Le sugiero que escuche con atención el tercer movimiento de la cuadragésima sinfonía, el minué. Una música exquisita. Aparte del tema principal conocido, pocos han profundizado en él.
 
En resumen, los científicos británicos han descubierto que un robot de comercio rinde mucho más si se pone música clásica al lado del ordenador.
 
Svinozavr:
En resumen, los científicos británicos han descubierto que un robot de comercio rinde mucho más si se pone música clásica al lado del ordenador.
Y el cabello se vuelve más suave y sedoso.
 
paukas:
Y el cabello es suave y sedoso.
Especialmente cuando se ha ido )