[¡Archivo! - página 96

 
Lo que uno come es siempre lo mismo, así que no hay que discutirlo.
 
sanyooooook:
Lo que uno come es siempre lo mismo, así que no hay que discutirlo.
Lógica de hierro. No importa cómo vivas tu vida, todo el mundo muere. ¿Es una buena paráfrasis? Mmm... ¿o fue un intento de reconciliar a todos?
 
margaret:
¿Y el busto, y los hombros? ¡Hombres!

No generalices.

Yo, por ejemplo, me quedé colgado durante 1,5 minutos en este punto...

Tuve que reiniciar...

 
Porter:
Lógica de hierro. No importa cómo vivas tu vida, todo el mundo muere de todos modos. ¿Es una buena paráfrasis? Mmm... ¿o fue un intento de reconciliar a todos?
Correcto.
 
IgorM:

mi abuelo, siempre decía - la carne no es saludable, dicen los que no la tienen.

Eso no es exactamente cierto. Eso es lo que dicen:

Zhunko: Lo entenderás cuando estés en apuros.

que está en un aprieto :)

Vadim, no es un éxito. Es sólo una observación. Yo también soy un amante de la carne, pero la edad ya me está haciendo pensar en limitar mi consumo de carne, inclinándome por el lado de las plantas y el pescado.

 
Alexei, no tienes que esperar a tener ganas, ¿verdad? )
 
sanyooooook:

Sí.

Te equivocas, Sanyok. Mejor ser rico y sano que pobre y enfermo. Estoy seguro de que no lo discutirás.
 
Mathemat:

¿Estás hablando de los beneficios de la carne otra vez? Entonces aquí está http://detskoe-pitanie.ru/1-5/index_myaso.html,имхо, odiaría ver a los padres vegetarianos criando a su bebé. He leído en algún sitio que las proteínas animales son buenas para el desarrollo cerebral de los niños, pero no lo encuentro.

Por ejemplo, la dieta de los soldados es defectuosa, pero con esa dieta los jóvenes se convierten en luchadores de hombros anchos y fuertes, aunque dos años de servicio en nuestro ejército son similares al encarcelamiento de los convictos.

 
alexx_v: Alexey, no tienes que esperar hasta que estés congestionado, ¿verdad? )

No necesariamente, Alexander. Pero eso es lo que hace la gran mayoría de la gente, independientemente de la inteligencia :) Sospecho que a Vadim le pasó lo mismo.

2 IgorM: No dudo de los beneficios de la carne y no voy a renunciar a ella (además, aún no he tenido suficiente). Pero sé que a veces es muy útil descargar la energía de tu cuerpo.

Sólo quería decir que la mayoría de los vegetarianos no comen carne animal, no porque la carne sea mala para ellos, sino porque tienen problemas con ella. Y luego justifican su negativa a comer carne diciendo que tiene muchas propiedades perjudiciales.

Pues bien, el té es perjudicial e incluso peligroso si no se consume con moderación...

 
Mathemat:

Pero sé que a veces es muy útil descargar.

Estoy 100% de acuerdo contigo, es muy útil "sacudirse" a veces con la dieta o el ejercicio/trabajo, sólo que no hay que exagerar.