EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 33

 
margaret:
Así, con mi enfoque del mercado, obtuve mis primeras ganancias de +350% por mes. Estos fueron los primeros pasos, estaba trabajando a corto plazo
¿Recibes más por mes ahora?
 
Tantrik:

(en la demo por el tiempo que quieras) Solía tener suficiente depo para una semana, luego dos semanas, luego un mes - creciendo.
He estado trabajando en la demo durante tres semanas solamente, y luego durante una semana en la mini. Luego me aburrí de quedarme sentada sin conseguir nada, así que me pasé al maxi.
 
Alex_K:
¿Sale ahora el porcentaje más por mes?
En promedio, sí.
 
odiseif:
Jeje ...Veo viejos en el foro que mandan el eu a 1,6 ...Extraño .... Después de año nuevo cuando el precio era de 1,29 parece que se fue a 1,2 casi a la paridad ..... ¿Por qué tal inversión de los acontecimientos?

Significa que pronto será el momento de vender)))
 
Euroselander mira que está interesado en saltar 300pts al día .Puedes buscar un lugar acogedor para vender .
 
strangerr:

Entonces es el momento de vender pronto)))
Sólo deja que dé la señal...
 
strangerr:

Así que pronto será el momento de vender))))
Sí ... eso es seguro ... bollinger se dará la vuelta el precio volverá a la paridad donde se envió la última vez))
 
margaret:
Sólo trabajé en la demo durante tres semanas, y luego en la mini durante una semana. Luego me cansé de quedarme sentado y no sacar nada, así que me cambié al maxi.


Un resultado muy interesante, es agradable ver a un Clever Man.

 
strangerr:


El tiempo lo dirá. Eso me interesa más ahora, con el euro para el futuro próximo todo está claro.


Según los mejores parámetros, cumple los requisitos para el "¿Has visto un dibujo así? ¡Genial!
 
margaret:
En promedio, sí

¿podría decirme si puedo ver el estado? Para aprender de la experiencia de un hombre inteligente