EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 353

 
Tal vez Margaret también cierre sus largos =)))
 
Dim_As_Int:
de nuevo la pesca - donde coger eurik 250/80 ---360 - aquí voy a pensar en ello - aunque como una opción para ganar las ventas de 250 - también irá en el mediano plazo

1,44 y por encima de medio plazo probablemente tenga que vender...
 

Así son las cosas)))

 
Noterday:
Tal vez Margaret también cierre sus largos =)))

Margo aquí es más inteligente que todos nosotros )))))) no desperdiciar su nervio con pips ... se sienta tranquilamente a leer las noticias....long se levanta...bien por ella...
 
Tantrik:
Margaret la guerra no tiene efecto en el euro - las noticias sobre el tema no se vinculan al tipo de cambio?
Este movimiento ascendente no parece justificado, ya que, después de todo, Estados Unidos se vio envuelto en el conflicto libio. La historia demuestra que ningún conflicto en el que Washington sea parte ha sido bueno para la moneda nacional.
 
ZetM:

Tantrik No te estoy contradiciendo. Sólo te cuento mis pensamientos, sin más apoyo que los "indicadores" internos.

https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page320 quizás no lo vi el sábado (aún no hay velas ni divergencias). Sólo he dado mi opinión, no puedo demostrar con argumentos a dónde irá el mercado, puede ir a cualquier parte. (Si tienes un plan de intervención a mano, puedes ser más preciso:))
 
margaret:
Este movimiento ascendente no parece justificado, ya que, al fin y al cabo, EE.UU. consiguió implicarse en el conflicto libio. Y la historia demuestra que ningún conflicto en el que haya participado Washington ha beneficiado a la moneda nacional.

?
 
strangerr:

?
Me ocupo... me refiero a tratar de subir el dólar....
 
Noterday:
También creo que al final de la semana mucha gente se encerrará.

Me refiero al gep sobre el oro (y los gepistas estarán en la semana - ¡desengrasando!)
 
Tantrik:

Me refiero al gep en el oro (y los gepistas vienen en la semana - ¡desengrasado!)

No estoy de acuerdo, no durará tanto. Lo verás en unas 3-4 horas. Lo siento, las líneas se han ido durante el fin de semana, más cerca de la medianoche.