EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 685

 
IgorM:

¿Qué tal ahora?

ZS: dicen que el karma se estropea publicando estadísticas rentables ;)


Hasta ahora tengo cero beneficios )))). Por cierto Igor, parece que eres partidario de las entradas en el mercado en contra de la tendencia ))))
 
artikul:

Creo que si intento comprar el eur, bajará seguro y por mucho tiempo - hasta ahora tengo cero ganancias))) Por cierto Igor, parece que eres partidario de las entradas en contra de la tendencia del mercado ))))


Sip, siempre es así, era +30 o +50pts y en 10 minutos era -50pts ((((.

Creo que si trato de comprar el eurolandia entonces definitivamente va a bajar durante mucho tiempo ))))))

Si la entrada en el mercado es abortada, entonces hay una alta probabilidad de salir en un retroceso y si la entrada en el mercado es exitosa, entonces es posible tomar un SL en el precio de apertura y ganar o simplemente tomar 30-50 puntos.
 
IgorM:


Sip, siempre es así, era +30 o +50pts y en 10 minutos era -50pts ((((.

Creo que si intento comprar el euro, definitivamente bajará durante mucho tiempo ))))))


Y tengo una orden de venta más abierta ))))

 

Y aquí por los 10 pedidos realizados, ¿no te asustaste? :)))

 
seolink74:

Y aquí por los 10 pedidos realizados, ¿no te asustaste? :)))


No )))
 
artikul:


Y tengo otra orden de venta abierta ))))


Acabo de sentarme en el ordenador, hasta ahora http://imglink.ru/pictures/13-04-11/e9eedd5da6b483244cd2c15832934890.jpg
 
IgorM:

¿Qué tal ahora?

ZS: dicen que el karma se estropea publicando estadísticas rentables ;)

No se trata del karma, sino de la capacidad de conservar lo que se gana... No veo ningún stoploss o operaciones transferidas a Breakeven... Han sido dos días de movimientos de mercado sin tendencia de ida y vuelta
 
seolink74:
...y llevó las operaciones al punto de equilibrio...
Ya tengo una SL al precio de apertura
 
Stop-loss es estúpido, CloseBy es bueno ))))
 
IgorM:
Ya estoy en el SL al precio de apertura

En general, es suicida en una tendencia alcista pararse en el sel Bueno, ¿cuántas razones y motivos para pararse en la venta?

Hay una regla sobre el agua para respirar bajo el agua no respirar Can y viceversa, pero es cargado. La tendencia es ascendente, por lo que es peligroso ir en contra de ella. Estamos en la parte superior del canal.