EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 351

 
margaret:

Lo has entendido mal...

Y por la misma razón:

1,4330$/35$ fuerte resistencia técnica
1,4300 dólares de ofertas intermedias
1,4280$/85$ fuertes ofertas
1,4250 dólares de ofertas intermedias en camino
1,4230$/35$ ofertas intermedias
1,4200 dólares, máximo intradía en Asia, ofertas más fuertes, topes más altos, vencimiento de opciones
1,4175$/85$ ofertas intermedias, zona de máximos



1,4150$/45$ fuerte demanda
1,4140 dólares demanda intermedia/parada al alza/opción de vencimiento
1,4130 dólares de demanda intermedia
1,4100 dólares demanda intermedia/vencimiento de la opción
1,4085$/80$ demanda intermedia
Vencimiento de la opción de 1,4070 dólares
1,4055$/50$ demanda intermedia


Lo he entendido bien, gracias Margaret.
 

euro/franco - agotado.

 
Tantrik:

euro/franco - agotado.


Este par está más influenciado por el movimiento en el buckschiff que en el eu/bucks.
 
strangerr:

Este par está más influenciado por el movimiento en el buckschiff que en el eurobucks.
¡Creo que hubo 5 ondas en la sexta, voy a poner 50 pips y bajar! (las barras, las tendencias están bien trazadas - después del fin de semana todo se afina - ¿quién tira?)
 
Tantrik:

euro/franco- agotado.


No puedo justificarlo. No hay un razonamiento, no sé cómo llamarlo, pero hay un entendimiento interno que está ahí para que el eu siga subiendo hoy. Aunque yo también estoy fuera del mercado. No entiendo la situación. La conciencia no ve, pero la subconsciencia dice arriba....)))) Eso pasa, ¿no? ....))

Todos, me habéis hecho reír...))

 
strangerr:

Lo he entendido bien, gracias Margaret.
El BCE suele utilizar la expresión "considerable vigilancia" para señalar una inminente subida de los tipos de interés oficiales. Además, tanto el jefe del BCE, Jean-Claude Trichet, como el miembro del Consejo de Gobierno del BCE, Yves Mersch, ya lo han utilizado en semanas anteriores.
 
ZetM:


No puedo justificarlo. No hay un razonamiento, no sé cómo llamarlo, pero hay un entendimiento interno que está ahí para que el eu siga subiendo hoy. Aunque yo también estoy fuera del mercado. No entiendo la situación. La conciencia no ve, pero la subconsciencia dice arriba....)))) Eso pasa, ¿no? ....))

Todos, me habéis hecho reír...))

bajará
 
margaret:
El BCE suele utilizar la expresión "considerable vigilancia" para señalar una inminente subida de los tipos de interés oficiales. Además, tanto el jefe del BCE, Jean-Claude Trichet, como el miembro del Consejo de Gobierno del BCE, Yves Mersch, ya lo han utilizado en semanas anteriores.
Margaret la guerra no tiene efecto en el euro - las noticias sobre el tema no están vinculadas al tipo de cambio?
 
ZetM:


No puedo justificarlo. No hay razonamiento, no sé cómo llamarlo, pero hay algún entendimiento interno para que la UE siga creciendo hoy. Aunque estoy fuera del mercado. No entiendo la situación. La conciencia no ve, pero la subconsciencia dice arriba....)))) Eso pasa, ¿no? ....))

Todos, me habéis hecho reír...))

No veo nada raro... La reacción normal de la voz interior se llama "corazonada".

Trichet aún no ha terminado de hablar...

 

Así es como se siente