EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 173

 
margaret:


Y de qué fecha es este gráfico? Si es el de hoy, me choca, adjunto el mío más o menos similar, pero muy diferente al movimiento de precios del TFM15

Ni siquiera huele a cala o a chuleta en mi carta. ¿Tanto distorsionan los DT el precio? Estoy indignado.

 
Vlad72:

Sweetheart es una divergencia

¡Cariño es tu mujer!

Hay que trabajar antes de hacer comentarios.

 
margaret:

Margarita, me vas a disculpar, pero te lo voy a decir directamente: no creo que hayas podido abrir una compra a estas alturas con estos indicadores. Podrías haber abierto una compra antes y sufrir una reducción. Pero si abrió la compra como se muestra en la captura de pantalla, aunque no se puede ver qué acuerdo, entonces sólo como abrió su primer acuerdo, es decir, el ratón es probablemente movido hacia fuera. Y para disipar nuestras dudas, "abre la cara de Gulchatai", muéstranos la captura de pantalla completa.
 
Vlad72:


Y de qué fecha es este gráfico? Si es el de hoy, me choca, adjunto el mío más o menos similar, pero muy diferente al movimiento de precios del TFM15

Ni siquiera huele a cala o a chuleta en mi carta. ¿Tanto distorsionan los DT el precio? Estoy indignado.


Reducir el periodo de MSR, 21,34.
 
margaret:

Ladivergencia es una divergencia entre el gráfico del precio del mercado y el gráfico del indicador, cuando un nuevo máximo del precio del mercado corresponde a un nuevo máximo del indicador. Esta divergencia también se denomina "divergencia bajista"(posición 1 en la Figura 1) - se basa en los máximos locales del precio del mercado y del indicador, y es un factor adicional para la inversión de la tendencia, dando al operador una señal deventa.

Laconvergencia es una divergencia entre el precio del mercado y el gráfico del indicador, cuando un nuevo mínimo del precio del mercado corresponde a un nuevo máximo del indicador. Esta divergencia también se llama "divergencia alcista "(posición 2 en la imagen 1) - se basa en los mínimos locales del precio del mercado y del indicador, y es también un factor adicional de cambio de tendencia, dando al operador una señal decompra.



Las posiciones se invierten de forma inequívoca
 
strangerr:

hacer más pequeño el período de ICD, 21,34.

¡Nunca! Tengo mi propio período
 

Perdedores, estáis sobrios, drevigencia, vigilad vuestras construcciones, la chica ya está sentada al fondo de la pantalla sirviendo cerveza, no debería tocar el claxon justo a tiempo.

No los escuches, Margarita.

Son todos sin poto.

Están restregando el foro con gráficos horarios mientras se van callando.

)))

En el monitor.

)))

 
margaret:

Ladivergencia es una divergencia entre el gráfico del precio del mercado y el gráfico del indicador, cuando un nuevo máximo del precio del mercado corresponde a un nuevo máximo del indicador. Esta divergencia también se denomina "divergencia bajista"(posición 1 en la Figura 1) - se basa en los máximos locales del precio del mercado y del indicador, y es un factor adicional para la inversión de la tendencia, dando al operador una señal deventa.

Laconvergencia es una divergencia entre el precio del mercado y el gráfico del indicador, cuando un nuevo mínimo del precio del mercado corresponde a un nuevo máximo del indicador. Esta divergencia también se denomina "divergencia alcista"(posición 2 en la Figura 1) - se basa en los mínimos locales del precio del mercado y del indicador, y es también un factor adicional para los cambios de tendencia, dando al operador una señal decompra.



Perdón, cómo es que: la convergencia se llama "divergencia alcista" ....

Aquí hay un error

 
RekkeR:
Mirad, perdedores, estáis sobrios, drevigentia, vigilad vuestras construcciones, la chica ya está sentada al fondo de la pantalla sirviendo cerveza, no pudo tocar el claxon a tiempo.

=)

 
Vlad72:

las posiciones están claramente mezcladas

Si lees con atención, en esta definición la convergencia se sigue llamando divergencia, lee hasta el final.