EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 359

 
Tantrik:


eur noche.


Yo también tendré uno, pero más tarde y más alto.
 

Así que tenemos que romper la línea de tendencia con una vela diaria para que todos crean 1,7.

 
strangerr:

También tendrá uno, pero más tarde y más alto.
tal vez la próxima semana.....
 
Fartowiy:
No me importa en qué dirección vaya, se apuesta por los posos del café (de norte a sur). Subí 129 pips en USD-CAD y USD-EUR y te dije que el euro subiría. No miro ni leo las noticias (es una pena perder el tiempo). Mi indicador (inteligente) no lee los pronósticos también, pero obtiene beneficios sin ninguna promo. Se lo ofrecí, pero nadie reaccionó. Sí, bueno, soy un recién llegado a su foro: )))))

¿Te has preguntado alguna vez por qué nadie lo quiere?
 
strangerr:

No lo harán, pero ya están pensando, en MT5 te crucificarían por dibujos como el de Vizard))))

bueno, estamos viendo el panorama general...)) estamos discutiendo todas las opciones... déjame mostrarte de nuevo en el buck....
 
Fartowiy:
No me importa qué camino tome. He subido 129 pips en el USD-CAD y en el USD-EUR y he dicho que el euro subirá. No miro ni leo las noticias (es una pena perder el tiempo). Mi indicador (inteligente) no lee los pronósticos también, pero obtiene beneficios sin ninguna promo. Se lo ofrecí, pero nadie reaccionó. Sí, bueno, soy un recién llegado a su foro: )))))


Vas a una sucursal de Soltonov. Allí, los indicadores "Cunning" llevan a cabo un campeonato desde el 1 de abril.

Ah, hoy he tenido muchas pérdidas en el EURUSD, pero en el USDEUR, lo siento, no he trabajado. No tengo ese par.

 

 
Fartowiy:
No me importa en qué dirección vaya, se apuesta por los posos del café (de norte a sur). Subí 129 pips en USD-CAD y USD-EUR y te dije que el euro subiría. No miro ni leo las noticias (es una pena perder el tiempo). Mi indicador (inteligente) no lee los pronósticos y trae beneficios sin ninguna promos. Se lo ofrecí, pero nadie reaccionó. Sí, bueno, soy un recién llegado a su foro: )))))

El segundo ofendido hoy, seguro que habrá un terremoto.
 

El quid se dirige al siguiente soporte...al menos lo intenta....

 
strangerr:

¿Se ha preguntado alguna vez por qué nadie tiene que hacerlo?

No. Y los que lo han descargado están contentos. :)))