No me digas entonces que el AT no funciona

 

Casi todos los meses hay un hilo en este foro en el que otro quejica, gundos o ludópata afirma que el análisis técnico es autodestructivo.


Para refutar esta hipótesis de una vez por todas, he desarrollado y configurado un programa que realiza la optimización en dos fragmentos de datos históricos y ejecuta una prueba de piojos en el tercer fragmento en el que no se realizó ninguna optimización. La probabilidad de éxito de la prueba fuera de la muestra de optimización es superior al 90%. Al menos, por muchas veces que haya intentado utilizar el EURUSD, nunca me he encontrado con una sola prueba fallida.


Resulta que las razones por las que el AT "no funciona" son:


1. Las manos torcidas del pobre comerciante.

2. Varios métodos y estrategias de la izquierda que obviamente no son adecuados para el comercio, y fueron creados para los tontos.

3. Citas rotas y roturadas, con las que se atascan los servidores de algunas cocinas.

4. Los elevados costes generales de algunos instrumentos financieros: diferenciales, swaps, comisiones de los intermediarios, deslizamientos, etc., etc.

5. El deseo de ganar dinero rápido, en lugar de perderlo estúpidamente.


Es decir, en manos capaces el AT funciona y tiene mucho éxito. Pero si antes todo era mayormente sin soporte y sin fundamento, ahora hay un programa, que por sí mismo (y no por manos torcidas) pone gold-dust.mq4 en la carpeta correcta del EA, lo optimiza, lo prueba y lo ajusta. Sólo queda asegurarse y comerciar.


Ahora, en cuanto al programa, que puede descargarse desde la última página de descargas: http://gold-dust.info/ru/downloads. En el archivo hay un fichero de instalación. La distribución es gratuita. No se trata de una versión de demostración, sino de una versión en vivo. Para iniciar el programa con éxito es necesario tener preinstalado Java JRE o JDK en el ordenador, que puede descargarse de http://java.com.


Después de que el programa de instalación, lea cuidadosamente, que se informa, y también Readme.rtf archivo en un directorio en el que el software ha sido instalado. Ahora ejecútalo. Si todo se hace correctamente, y no por la puerta de atrás, el éxito de la prueba fuera de la muestra de optimización está asegurado.


Advertencia. El programa se ha probado sólo con WindowsXP. No hay garantías en otros ejes no puede dar, porque hay que configurar los permisos para la escritura de archivos por el programa a la carpeta en la que se instaló.

Por si acaso, comprueba el archivo en busca de virus. El DrWeb no encontró nada, pero Dios protege a la derecha.

 

Bueno, Richie ha sido llamado un llorón ...... ;) https://www.mql5.com/ru/forum/129868

en cuanto al tema: podríais subir el archivo Readme.rtf por separado, me gustaría leer primero lo que habéis metido en el instalador

 
IgorM:


para el tema: por favor, envíe el archivo Readme.rtf por separado, me gustaría leer primero lo que ha empaquetado en el instalador


Recibir y firmar por
Archivos adjuntos:
readme.zip  115 kb
 
Reshetov:

Recibirlo y firmarlo

gracias, no quiero firmar en el monitor ))))
 

En Win7 funcionaba sin sorpresas.

Me gustaría saber cuál es la muestra de la prueba...

 
Reshetov:

el análisis técnico es contraproducente.

Estoy de acuerdo. Aquí lo tienes bien!, y las próximas versiones mejoradas 2,3,4,5 pueden ser distribuidas por una tarifa (¡necesitas pan y mantequilla!)
 
alsu:


En Win7 funcionaba sin sorpresas.

En la mayoría de los casos, algunos programas no funcionan en Vista. La razón es muy sencilla: ponen un sistema operativo en su ordenador y no saben cómo configurarlo.

alsu:


Me gustaría saber cuál es la muestra de la prueba...


Usted puede encontrar la muestra de la prueba si se ejecuta el terminal y llevar a cabo el probador Ctrl + R. La configuración de la última prueba se mantuvo allí, pero para obtener la configuración del EA, es necesario hacer clic en "Propiedades del EA", luego haga clic en "Cargar" y seleccione el archivo golddust.set y haga clic en "Abrir". Ahora puede realizar la prueba.
 

 
Reshetov:

Casi todos los meses hay un hilo en este foro en el que otro quejica, gundos o fluder afirma que el análisis técnico es autodestructivo.


Para refutar esta hipótesis de una vez por todas, desarrollé y ajusté un programa que realiza la optimización en dos secciones de datos históricos y ejecuta una pésima prueba en la tercera sección donde no se realizó ninguna optimización. La probabilidad de éxito de la prueba fuera de la muestra de optimización es superior al 90%. Al menos, no importa cuántas veces haya intentado competir con el EURUSD, nunca he esperado una sola prueba de ciruela.


.......



¿Qué tiene que ver el AT si se habla de optimización? La AT, hasta donde yo sé, significa la aplicación de los patrones/modelos detectados en diferentes variaciones, es decir, lo que el propio proceso genera. ¿Qué tiene que ver esto con la optimización? La optimización consiste en adaptarse. Dígame, ¿cuántas personas aquí ganan dinero usando la optimización?

 
NTH:


¿Qué tiene que ver el AT con la optimización? El AT, hasta donde yo sé, se refiere a la aplicación de los patrones/modelos detectados en diferentes variaciones, es decir, lo que el propio proceso genera. ¿Qué tiene que ver esto con la optimización? La optimización consiste en adaptarse. Dígame, ¿cuánta gente de aquí gana dinero aplicando la optimización?

¿Cuál es la diferencia entre "aplicación de los patrones/modelos detectados en diferentes variaciones, es decir, lo que el propio proceso genera " y "optimización"? En otras palabras, ¿cómo es que la optimización no es "la aplicación de patrones/modelos detectados en diferentes variaciones"?
 

el tema parecía interesante...

Intenté ejecutar el programa.... Lo he probado pero... por alguna razón establece automáticamente un stop loss de 500 y mis intentos de cambiarlo/reducirlo no han llevado a nada, sigue estableciendo 500 y... en consecuencia... pierde

no he tenido el mismo problema?


si...otra cosa...en la etapa 3 el programa escribe que la prueba no es rentable y comienza a cerrar y abrir la terminal en un bucle