No me digas entonces que el AT no funciona - página 5

 
Demi:

¿Sólo quieres hablar? Abra el libro, la sección de métodos gráficos, la figura de la cabeza y los hombros, y lea el conjunto de pasos que hay que dar para obtener un beneficio. Identificación, ruptura, apertura de una posición, etc.

¡La puta wikipedia debería ser derribada! Es una zona muy abierta para que todo el mundo husmee.


¡Qué bien!

¿Y has hecho todo esto, lo has probado y has llegado a la conclusión de que es un fracaso?

¿Puedo preguntar por los resultados?

 
los resultados son deplorables. Pena y lágrimas. Plaga, peste y devastación
 
He encontrado el don del silencio. Buscando...
 
Demi:
los resultados son deplorables. Desgracia y lágrimas. Plaga, peste y devastación.

Sí. Antes de poder decir que cualquier método es un miserable, hay que probarlo primero, curiosamente.

De lo contrario, habrá plaga, peste y devastación.

 
Svinozavr:
He encontrado el don del silencio. Buscando...

esconder. Eso es Spiderkas. No puedo aguantar mucho más.
 
paukas:

Sí. Antes de decir que cualquier método es aburrido, hay que comprobarlo primero, curiosamente.

De lo contrario, habrá plaga, peste y devastación.


¿lo has comprobado?
 
paukas:

Sí. Antes de decir que cualquier método es aburrido, hay que comprobarlo primero, curiosamente.

De lo contrario, habrá plaga, peste y devastación.


De hecho, por extraño que parezca, creo que los métodos gráficos son los que casi todo el mundo ha comprobado en los inicios de la AT
 
Demi:

De hecho, curiosamente, creo que los métodos gráficos son lo que casi todo el mundo comprobó al principio del AT.

¿Cómo lo has comprobado, a ojo? Necesitas un código para comprobarlo. Por ejemplo, una ruptura de nivel se puede comprobar con bastante facilidad.

 
paukas:

¿Cómo lo has comprobado, a ojo? Necesitas un código para comprobarlo.


¿Tienes el código para comprobar esas formas gráficas? Traedlo. Pensé que esos patrones eran extremadamente difíciles de algoritmizar. Me quito el sombrero.
 
Demi:

¿Dispone de un código para comprobar estas cifras gráficas? Compártela conmigo. Pensaba que esos patrones eran extremadamente difíciles de algoritmizar. Me quito el sombrero.

Bueno, todas las cifras se componen de segmentos. Por ejemplo GP: +a-a+b-b+a-a, donde b>a.