No me digas entonces que el AT no funciona - página 8

 
Bicus:
Reshetov, deja de ser grosero.

Bicus, deja de decir tonterías y enjuágate los ojos con compota y lee bien la definición de "Análisis Técnico".
 
Bicus:

Así que, por puro TA, abrirá una orden cuando la MA(5) se rompa en un plano, y cuando la MA(100) se rompa en una tendencia.

Al pasar el EA por el probador, éste ajustará el valor del periodo, por ejemplo, igual a 30. Es decir, tanto en plano como en tendencia, la orden se abrirá cuando se rompa la MA(30).

Entonces, ¿dónde está el AT aquí?


Por lo que tengo entendido, DG no optimiza la MA en tu caso, sólo filtra las señales de ruptura de la MA que conducen a un beneficio en dos puntos de optimización completamente diferentes. Corríjanme si me equivoco.
 
Reshetov:

Para los muy dotados, una cita de Wikipedia:


Elanálisis técnico es la predicción de los movimientos futuros de los precios basada en un análisis de los movimientos pasados de los precios. Se basa en un análisis de series temporales de precios.

Palabras sagradas. ¿Es realmente tan difícil de aprender?
 
mi software muestra una pérdida, reduje las paradas a 50, todavía una pérdida ... demasiado malo ... Ya esperaba que el grial estuviera en mis manos ((
 
Svinozavr:
Palabras sagradas. ¿Qué tan difícil puede ser aprender?

¿Es tan difícil seguir leyendo, en tu f...pedia favorita:

Aunque muchos analistas técnicos creen que su técnica les da ventaja sobre otros ofertantes, no todos los investigadores comparten esta creencia. El análisis técnico de los gráficos de precios en el pasado no permite adivinar los "puntos de reversión" de los precios en el futuro, y cuando los precios se desarrollan en una dirección ya conocida, el análisis da una simple estrategia de "comprar y mantener".

Entre los críticos del análisis hay bastantes inversores de éxito. Por ejemplo, Warren Buffett dice lo siguiente: "Me di cuenta de que el análisis técnico no funciona cuando puse los gráficos de precios "al revés" y obtuve el mismo resultado". Peter Lynch ofrece una valoración aún más aguda: "Los gráficos de precios son excelentes para predecir el pasado.

Es difícil leer hasta el lugar "Términos y métodos":

Información primaria:

  • El precio al que se realizan las operaciones
  • Volumen de negociación y liquidez de un valor o moneda
  • Oferta y demanda del mercado, estos valores son dados por el monitor del mercado

Información rezagada (o inercial):

  • "Velas japonesas", que muestran la volatilidad, o el "diferencial de precios".
  • Media móvil: línea retrasada que indica la dirección de una tendencia a largo plazo
  • Método de convergencia y divergencia: búsqueda de los puntos de intersección de las líneas medias "rápidas" y "lentas
  • Alligator (mercado de valores) - búsqueda de puntos de divergencia sobre la base de tres medias retrasadas

Velocidad y aceleración del mercado (primera y segunda derivadas del precio):

  • Momentum: análisis de la velocidad y la dirección de las variaciones de los precios (primera derivada, "cambio en el tiempo")
  • Indicador estocástico - análisis de la aceleración de los cambios de precios (la segunda derivada o "speed up")
  • Índice de Fuerza Relativa RSI - comparando la tasa de crecimiento y la tasa de disminución del precio dentro del intervalo de tiempo seleccionado

Otros indicadores:

  • Líneas de tendencia
  • Líneas de Bollinger
  • Apoyo/resistencia
  • Interés abierto
  • Volumen ponderado
  • Direccionalidad de precios y volúmenes
  • Índice de Acumulación/Distribución
  • MACD
  • Análisis de los niveles de opción
  • Indicador Ishimoku
  • Método de simetría de ondas
  • Indicadores de sentimiento del mercado


Es difícil entender que todo esto nunca ha funcionado, no funciona y nunca funcionará. Lo que el ...joder el análisis de series temporales. Cuando me registre en este pedio y escriba las palabras adecuadas sobre el AT.

 
tempico:
Mi programa está mostrando una pérdida, redujo las paradas a 50, todavía una pérdida ... demasiado malo ... Ya esperaba que el grial estuviera en mis manos ((

Ja, ja, ja.

¿Qué esperabas de un concejal cooptimista? ¿Maná del cielo?

 
Reshetov:

Bicus, deja de decir tonterías y enjuágate los ojos con compota y lee atentamente la definición de "Análisis Técnico".

"Si eres tan inteligente, enséñame tu dinero".

Así que, Sr. patán, continuemos esta discusión cuando te hagas millonario.

 

EURUSD 1H 10/1999-02/2011

+5700$

 
Bicus:

"Si eres tan inteligente, enséñame tu dinero".

Así que, Sr. Boor, continuemos esta discusión cuando te hagas millonario.


Pues entonces no tienes ninguna posibilidad de que eso continúe, los millonarios no tienen posibilidad de hablar con gente que busca "corredores de centavos" con lotes de 0,001)
 

))) Este es el momento de aprovechar la iniciativa...

¿Qué pasa, Serge, lo tienes? Ya estoy tan aburrido que no quiero ni contarlo. Ni siquiera quiero ir a nadar...

El AT es, ante todo, ANÁLISIS. Por definición, sólo puede tratarse de algo que ya ha ocurrido...

Y yo, ...., ¡Vika no es una autoridad! Tanto para... fuente...

))) Yo también voy a veces y a veces...))

No sé si debo seguir... O a un mundo fluvial separado...