No me digas entonces que el AT no funciona - página 26

 
Reshetov:


¿Servirá esto?



Añadido en la versión 2.1, que puede descargarse en la última página de descargas: http://gold-dust.info/ru/downloads

Yuri Vyacheslavovich, su sitio de descarga tiene una versión antigua 2.0 por alguna razón, la nueva no se descarga.
 
fgth:
Yuri Vyacheslavovich, en su sitio de descarga por alguna razón la vieja versión 2.0, la nueva no se descarga.

Todo se está descargando bien. Intenté descargarlo e instalarlo yo mismo. Descarga e instalación de la versión 2.1

Es posible que sus datos estén almacenados en caché en algún lugar, es decir, que el archivo no se descargue del sitio y se descargue de la caché del ordenador local o del servidor proxy...

 

TA trabaja para un corredor... (¿bromeando?)

Ta trabaja en tándem con la gestión del dinero...( oh qué palabras tan inteligentes conozco...) TA y MM necesitan asegurar que las operaciones convergen, no divergen como en el caso de la martingala...

 

Publicó un EA con una breve descripción del método GD en CodeBase

Código EA disponible en: https://www.mql5.com/ru/code/10151

 

Hice una encuesta en mql5.com sobre un lenguaje de scripting para el probador.

Por favor, vote: https://www.mql5.com/ru/forum/3328

 
MetaDriver:

Hice una encuesta en mql5.com sobre un lenguaje de scripting para un tester.

Por favor, vote: https://www.mql5.com/ru/forum/3328

No creo que crear otro lenguaje de scripting para las metacotizaciones sea una alegría.

La forma más racional es una API abierta.

Ventajas: No hay necesidad de desarrollar ningún lenguaje - no es muy productivo, ya que hay muchos lenguajes de programación ya hechos y la API debe ser amigable con ellos tanto como sea posible.

Desventajas: la API abierta puede tener "agujeros" de seguridad que los héroes normales están obligados a aprovechar, que siempre van en círculos. Es decir, estos mismos "agujeros" tienen que ser previstos y tapados en la medida de lo posible.

Pero, para solucionar las deficiencias, se puede ir un poco más allá, es decir, dar salida a la API no directamente al servidor, sino a través del terminal de comercio. Es decir, la API terminal-servidor está cerrada, y la API aplicación-terminal externa está abierta. Por ejemplo, para permitir que aplicaciones externas soliciten la información necesaria y la envíen al servidor, a través de la consola (o vía TCP/IP) del terminal. Es decir, los sistemas para detectar y detectar el atropello en el terminal ya están previstos en cierta medida para las EA o las consultas manuales incorrectas y se fijan, es decir, se procesan. Todas las funciones necesarias están también en el terminal. Es mucho más fácil y más barato adjuntarle una API, que moldear siempre un piggyback en el MQL*.

Al menos, Dukas ha simplificado su vida con la API. Los metacvots también deberían pensar en ello. ¿Cuánto tiempo se ha dedicado al desarrollo de MQL5? MetaTrader5 fue una prueba para los corredores, y lo sigue siendo.

Y, por supuesto, la API debe incluir la gestión de los probadores de estrategias. La línea de comandos no es muy conveniente, porque hay un montón de archivos de configuración y el posterior análisis de los resultados de HTML. Por no hablar del hecho de que el terminal siempre se reinicia y se descarga después de la finalización (emite un pitido cuando tengo que ejecutar una gran serie de pruebas cortas).

Eso es la tarta.

 
Reshetov:

No creo que crear otro lenguaje de scripting para las metacotizaciones sea una alegría.

La forma más racional es una API abierta.

Ventajas: No necesitamos desarrollar ningún lenguaje - no es muy productivo, porque hay muchos lenguajes de programación ya hechos y la API debe ser amigable con ellos tanto como sea posible.

Desventajas: La API abierta puede tener agujeros de seguridad, que los héroes normales están obligados a aprovechar y siempre ir por ahí. Así que hay que prever estos mismos agujeros y taparlos en la medida de lo posible.

Pero, para resolver los defectos, se puede ir por un camino un poco diferente, a saber, la salida de la API no directamente al servidor, sino a través de la terminal de comercio. Es decir, la API terminal-servidor está cerrada, y la API aplicación-terminal externa está abierta. Por ejemplo, para permitir que aplicaciones externas soliciten la información necesaria y la envíen al servidor, a través de la consola (o vía TCP/IP) del terminal. Es decir, los sistemas para detectar y detectar el atropello en el terminal ya están previstos en cierta medida para las EA o las consultas manuales incorrectas y se fijan, es decir, se procesan. Todas las funciones necesarias están también en el terminal. Es mucho más fácil y más barato adjuntarle una API, que moldear siempre un piggyback en el MQL*.

Al menos, Dukas ha simplificado su vida con la API. Los metacvots también deberían pensar en ello. ¿Cuánto tiempo se ha tardado en desarrollar solo MQL5? MetaTrader5 fue una prueba para los corredores, y lo sigue siendo.

Y, por supuesto, la API debe incluir la gestión de los probadores de estrategias. La línea de comandos no es muy conveniente, porque hay un montón de archivos de configuración y el posterior análisis de los resultados de HTML. Por no hablar del hecho de que el terminal tiene que ser reiniciado y descargado cada vez (pita cuando tengo que ejecutar una gran serie de pruebas cortas).

Eso es la tarta.


Voy a mover mi post del foro de Asterisk:

El tema es muy interesante, abre grandes oportunidades para optimizar los parámetros de los programas personalizados - sólo hay que añadir las funciones estándar en lenguaje MQL5 para controlar el probador.

 
Reshetov:

No creo que crear otro lenguaje de scripting para las metacotizaciones sea una alegría.

La forma más sensata es una API abierta.

Ventajas: no hay necesidad de desarrollar ningún lenguaje - no es muy productivo, porque hay un montón de lenguajes de programación ya hechos y la API debe ser amigable con ellos tanto como sea posible.

Desventajas: La API abierta puede tener agujeros de seguridad, que los héroes normales están obligados a aprovechar y siempre ir por ahí. Así que hay que prever estos mismos agujeros y taparlos en la medida de lo posible.

Pero, para solucionar los fallos, se puede ir un poco más allá, es decir, dar salida a la API no directamente al servidor, sino a través del terminal de comercio. Es decir, la API terminal-servidor está cerrada, y la API aplicación-terminal externa está abierta. Por ejemplo, para permitir que aplicaciones externas soliciten la información necesaria y la envíen al servidor, a través de la consola (o vía TCP/IP) del terminal. Es decir, los sistemas para detectar y detectar el atropello en el terminal ya están previstos en cierta medida para las EA o las consultas manuales incorrectas y se fijan, es decir, se procesan. Todas las funciones necesarias están también en el terminal. Es mucho más fácil y más barato adjuntarle una API, que moldear siempre un piggyback en el MQL*.

Al menos, Dukas ha simplificado su vida con la API. Los metacvots también deberían pensar en ello. ¿Cuánto tiempo se ha dedicado al desarrollo de MQL5? MetaTrader5 fue una prueba para los corredores, y lo sigue siendo.

Y, por supuesto, la API debe incluir la gestión de los probadores de estrategias. La línea de comandos no es muy conveniente, porque hay un montón de archivos de configuración y el posterior análisis de los resultados de HTML. Por no hablar del hecho de que el terminal siempre se reinicia y se descarga después de la finalización (emite un pitido cuando hay que ejecutar una gran serie de pruebas cortas).

Eso es la tarta.

Yuri, ¿puedo citar tu mensaje en el hilo de la encuesta en mql5.com? => https://www.mql5.com/ru/forum/3328

// O hazlo tú mismo.

Hay algo que responder-discutir, pero me gustaría discutirlo TAM y no aquí.

Al fin y al cabo, este es un tema diferente, que tiene más que ver con los resultados y las técnicas de optimización que con la gestión de los probadores/optimizadores.

 
MetaDriver:

Yuri, ¿puedo citar tu post en la encuesta de mql5.com? => https://www.mql5.com/ru/forum/3328

// O hazlo tú mismo.

Hay algo que responder-discutir, pero me gustaría discutirlo TAM y no aquí.

El tema aquí es diferente, tiene más que ver con los resultados y las técnicas de optimización que con la gestión de los probadores/optimizadores.

Nadie prohíbe las citas: no hay información confidencial. El tema de la API ya se planteó muchas veces, pero Metakvot siempre le dio una acogida hostil y desarrolló MQL5. Si tienes que pisar los pies de Renat una vez más, puedes acabar con un baño.

Y el tema aquí también se solapa con la gestión de los probadores de estrategias, porque la tecnología primitiva: una optimización y una prueba más a menudo termina en un ajuste básico.

 
Reshetov:

Nadie prohíbe las citas: no hay información confidencial. El tema de la API se ha planteado muchas veces antes, pero Metaquotes siempre lo desaprobó y desarrolló MQL5. Molestar a Renat más de una vez puede suponer un baneo.

Y el tema aquí también se cruza con la gestión de los probadores de estrategias, ya que se trata de una tecnología primitiva: una optimización y una prueba suelen acabar en un simple retoque.

Vale, no pisemos los callos. :)