crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 30

 
yosuf:

Pruébalo tú.


y no voy a fumar esa mierda.

 
FreeLance:


No hagas reír al público.

Si hubiera algo que traducir, mucha gente lo traduciría (MetaDriver y yo (junto con Sorento ;) lo ofrecimos desinteresadamente).

Vuelve al tema del hilo y se te pasará la borrachera.


Podemos discutir el programa después de la publicación del artículo
 
yosuf:

Lo siento, no estoy familiarizado con VBA en absoluto, y los cálculos, las transiciones condicionales e incondicionales, las definiciones de la estrategia de comportamiento del robot, los posibles límites de cambio de precios en el futuro previsible, la minería y el posterior análisis de la información suficiente para asegurar un comercio de punto de equilibrio, se hace por el robot con una cadena de fórmulas situadas en 25 líneas de excel. La única fuente de información para el robot es la línea 26 - entrada de los datos iniciales, y al robot no le importa con qué par de divisas trabajar y cuándo empezar a trabajar - lo determina el propietario.

Sólo tienes que publicar las fórmulas aquí - se formatearán para ti. Más charla - en este tiempo ya podrías haber hecho un índice ......

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Sólo tienes que publicar las fórmulas aquí - se formatearán para ti. Más charla - en este tiempo ya podrías haber hecho un índice ......

No habrá fórmulas, en mi opinión.
 

¡Caballeros! Quiero hacer un anuncio fatídico para mí a todos los participantes del foro que de una manera u otra han expresado sus opiniones sobre mi persona, discutido temas relacionados con mi robot para participar activamente en el desarrollo del robot, ahora el tiempo en Moscú 9.00, es decir, todos los que han tenido tiempo para visitar mis 2 puestos, incluyendo el post "Creación de un robot de comercio", el resto sólo puede participar en la discusión, entonces ¿cómo se ve?

 
yosuf:

¡Caballeros! Quiero hacer un anuncio fatídico para mí a todos los participantes del foro que de una manera u otra han expresado sus opiniones sobre mi persona, discutido temas relacionados con mi robot para participar activamente en el desarrollo del robot, ahora el tiempo en Moscú 9.00, es decir, todos los que han tenido tiempo para visitar mis 2 puestos, incluyendo el post "Creación de un robot de comercio", el resto sólo puede participar en la discusión, así que ¿cómo se ve?


Traducir
 

Tenemos que resolver el formato de la cooperación para que no me quede con la nariz abierta como resultado de este movimiento posiblemente desacertado. Sugiera opciones que tengan en cuenta mis intereses, por favor.

 
yosuf:

Tenemos que resolver el formato de la cooperación, para no quedarme con las ganas en esta jugada posiblemente desacertada. Por favor, sugieran opciones que me beneficien, por favor.


¿Cuál es su interés?
 

Estoy especialmente agradecido a los siguientes participantes: Rosh, Vinin, VladislavVG, Granit, FreeLans, alsu, Mathemat, Sorento, MetaGriver, Seri che, Vasya_Vasya, Cmu4, Richie, sergeev, Aleksey, IgorM (rellenaré más tarde, las páginas no visibles y luego organizaré la jerarquía desde mi perspectiva), a quienes tengo la intención de permitir el uso sin restricciones del robot para fines personales si el evento tiene éxito, Sin derecho a distribuir y a concederles un porcentaje de premio de los posibles beneficios, en función de su contribución a la creación y posterior uso del robot. Por favor, den su opinión.

 
Vinin:

¿En qué consiste su interés?
La inmutabilidad de la prioridad, asegurando un período de vejez sin problemas, creando el sitio web del Robot Sultonov,