crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 28

 
VladislavVG:

Sí Fourier en ninguna forma está destinado a la extrapolación. ¿Qué quieres encontrar en RMS si la función a aproximar se supone que es periódica? ¿Qué sentido tiene entonces el RMS? Tome los valores apropiados desde el principio del intervalo ......

Buena suerte.


Muy cierto, siempre he afirmado que la expansión en series de funciones es un método pernicioso, en el que los términos de una serie no tienen inicialmente ningún sentido físico, se intenta ocultar la incapacidad de buscar realmente leyes -Taylor y Fourier se dieron el gusto, compitiendo con sus contemporáneos y mostrando el poder de sus mentes en cuestiones de matemáticas superiores y lo consiguieron, pero lejos de recomendar aplicar estos métodos en situaciones similares.
 

Pero un cambio de spread de Excel sería emocionante de ver...

;)

(c) al fundador del 123.

Gracias a él y a los contables llegamos a 512K

 
yosuf:

Siempre he sostenido que la descomposición en una serie de funciones es una técnica perniciosa, en la que los términos de la serie están intrínsecamente desprovistos de significado físico, es un intento de ocultar la propia incapacidad para buscar realmente patrones


¡Tío! Me voy a la cama - pero ciertamente estás en tu onda "destructiva para las mentes inmaduras".

Y el criterio para una prohibición es simple: la falta de respuesta a las preguntas que son negativas para la "teoría".

Al mismo tiempo, las preguntas son sencillas y comprensibles para la mayoría

 
Sorento:

Ya sabes, yo también te desearía más suerte.

Personalmente, tengo experiencia en la predicción de procesos reales tras la extracción de armónicos significativos.

Y sus fracasos no son una base para sacar conclusiones precipitadas.

;)


el precio de mercado no es un armónico, sino una cosa más aterradora
 
yosuf:

el precio de mercado no es una armónica, sino una cosa más aterradora


¡Ya da miedo!

¿Cocodrilo Névzhe?

 
alsu:
Hasta ahora sólo hablo de aproximación. El OOS es una historia diferente, es mucho más complicado y la cuestión principal es la adecuación del modelo. Pero si se comparan las ondas sinusoidales sin amortiguación y con amortiguación, estas últimas tienen más potencial.

Cada proceso tiene su propio patrón, no una especie de sinusoide
 
Sorento:

Pero allí era más sencillo: había varias series de datos. Las periodicidades que se producen durante un proceso definitivamente tuvieron un efecto y provocaron una reacción y un reflejo en el otro. La longitud de las series temporales para la previsión era corta. Pero al aislar las frecuencias en las series largas y tras comprobar su consistencia en las cortas, el resultado fue exitoso.

Fue hace mucho tiempo... 82 del último milenio.

;)


La cuestión de encontrar una muestra satisfactoria, confieso que tampoco se me ha resuelto, en esto pido ayuda, mientras el robot elige de entre todas las opciones posibles la mejor, desde su punto de vista
 
yosuf:

Cada proceso tiene su propia regularidad inherente, no una especie de onda sinusoidal.


Escucharé, con la respiración contenida.

La ley es para todos.

Y así es, con medida.

Si eres 100-uno res...

pero no voy a interrumpir al Gurú.

¡Hodja Yusuf!

¿podría descifrar un poco más esta tesis?

Si hay un proceso, y hay un patrón inherente a él - no hay otra solución correcta que las funciones Gamma - lo que será en un momento?

 
IgorM:
2 yosuf:

tal vez usted está buscando esta secuencia de comandos: https://www.mql5.com/ru/code/8175?

ZS: cansado de buscar en Google los posts de Yusufhoja en partes de la red, más o menos lo mismo que aquí: predicciones y trifulcas incomprensibles ;)




No hace falta que busques mis posts - aquí estoy delante de ti
 
VladislavVG:

Las conclusiones no se basan en fallos, sino en un análisis de los fundamentos del método de expansión de las series de Fourier. Esta expansión tiene una limitación: sólo puede representar una función que sea periódica en el segmento de expansión. En consecuencia, si se utiliza una expansión de Fourier, se supone que la función es periódica, estrictamente f(x) = f(x+T), donde T es el período. Espero que no sea necesario decir qué valor de la función se obtiene cuando se intenta extrapolar más allá del segmento de expansión para una función periódica. Si se hace correctamente y se toma un número infinito de armónicos, entonces el correspondiente desde el principio del intervalo. Si se trata de un número finito de armónicos, entonces es preciso el error de aproximación. El OOS es simplemente la selección de los valores adecuados desde el principio del rango de descomposición ;) .....

Buena suerte.

ZY sobre los procesos reales: se predicen si hay un componente periódico, por ejemplo, la carga cíclica o la frecuencia de la portadora, que, según mi opinión, no vemos en el mercado. El método en sí es bastante popular no sólo en la ingeniería de radio, sino que fue popular en la mecánica - es fácil de contar integrales a mano (conté en mi tiempo ;) ), con el desarrollo de métodos de integración numérica para la mecánica la relevancia se reduce......


Tiene usted mucha razón, se alegra de tal razonamiento