crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 26

 
alsu:
Y los armónicos significativos a corto plazo son una docena en el primer plano, sólo hay que mirar el gráfico.
El problema: no suelen mantener la regla intacta. Es decir, la periodicidad está ahí, pero demasiado @fucking. ;)
 
alsu:

25 de nuevo.

Nos has puesto un ejemplo con la separación y validación de los armónicos significativos: ¿qué nos impide utilizarlos para la previsión a corto plazo de procesos no periódicos? No consideramos que la señal sea una función periódica, ni que su espectro sea estacionario en absoluto, pero sí suponemos que contiene ciertos armónicos con una amplitud que varía lo suficientemente lenta como para resolver el problema de predicción para varias cuentas por delante. ¿O crees que Fourier no funcionará aquí también?

Sí, puedes aplicar este método como quieras.

En cualquier caso, cualquier aproximación de la función utiliza la propiedad de inercia del proceso descrito por la función para extrapolar, es decir, para predecir los valores de la función más allá del borde derecho. Que creo que es el defecto de Fourier: converge a valores conocidos a priori del borde izquierdo en el límite (dado un número infinito de armónicos). Lo cual no es exactamente lo que pretendemos al tratar de predecir el mercado.

Buena suerte.

 
MetaDriver:

A decir verdad, no creo que lo haga. Durante mucho tiempo pensé que sí, pero aún no podía formular mis sentimientos. Vladislav ha resumido muy bien mis vagos pensamientos. Justo en el agujero.

// 2 VladislavVG por cierto, ¡gracias!


Me encanta que conozcas a los míos y que los "sientas".

Tomemos y encontremos, por ejemplo, en un futuro previsible (para una previsión a corto plazo :) la igualdad de tramos de la función "total" - períodos de inicio de 11 23 y 51 bares respectivamente...

;)

Por cierto, a la hora de elegir las frecuencias significativas, en igualdad de condiciones, hay que dar preferencia a las que tienen periodo - número primo. La práctica de esta sencilla regla permite a menudo evitar la deriva de las frecuencias.

 
MetaDriver:
Problema: no suelen mantener la castidad en sus periodos. Es decir, la periodicidad está ahí, pero es demasiado @fucking. ;)
¿Y quién dijo que sería fácil? Pero el caso es que hay procesos más sencillos que el Forex, y ahí funciona, a pesar de las sensaciones. En Forex también funciona, pero no siempre, por la @fuckness. Por lo tanto, hemos añadido a la tarea de previsión las situaciones en las que no es necesario hacer previsiones. No vamos a soldar un receptor para exigir una señal completa a la salida, nos basta con trozos, al menos a veces))
 
Sorento:

Por cierto, a la hora de elegir, en igualdad de condiciones, las frecuencias esenciales, hay que dar preferencia a las que tienen un punto, un número primo. La práctica de aplicar esta sencilla regla suele evitar la deriva de la frecuencia.

no lo sabía, aunque hay una racionalidad en ello - podemos cortar algunas de las interferencias no lineales....
 
alsu:

un poco sobre el tema de la rama)))

Se trata de "Justo en el agujero" que estaba pensando...

Una especie de "oszuzzeniya" - no me falles.

;)

 
Sorento:


Has pedido ayuda para escribir un EA. Pregunté - ¿"programar" en Echel en VBA?

No hubo respuesta. Pero hubo tablaturas y discusiones acaloradas.

¿Es necesario traducir?

Y para Excel (incluso si no hay VBA y sólo una cadena de fórmulas) sería comprensible sin explicaciones.

Dudo que un artículo (si lo hay) aclare todas las dudas...

;)


Lo siento, no estoy familiarizado con VBA en absoluto, pero los cálculos, las transiciones condicionales e incondicionales, las definiciones de la estrategia de comportamiento del robot, los posibles límites de cambio de precios en el futuro previsible, la extracción y el posterior análisis de la información suficiente para garantizar el comercio de equilibrio son realizados por el robot por una cadena de fórmulas situadas en 25 líneas del Exel. La única fuente de información para el robot es la línea 26 - entrada de los datos iniciales, y al robot no le importa con qué par de divisas trabajar y cuándo empezar a trabajar - lo determina el propietario.
 
Vinin:


Por supuesto, el artículo no eliminará las preguntas, sino que sólo creará otras nuevas.


el artículo le dará la confianza interior para entender los supuestos teóricos que hay detrás de las acciones del robot, por supuesto que surgirán preguntas, pero aparentemente serán constructivas y útiles para ambas partes
 
Vinin:


No voy a tocar la teoría en sí (tengo el informe, no el artículo).

Sólo quiero tratar de hacer un indicador. Y las fórmulas por sí mismas no son suficientes para ello.


Y el know-how lo encontrarás como resultado de la discusión, no se puede exprimir todo en un informe. Sugiero que abandonemos la calificación de lo que creamos juntos como indicador, y nos detengamos en el concepto de "robot".
 
yosuf:

el artículo le dará la certeza interna de entender los presupuestos tericos detrás de las acciones del robot, por supuesto que habrá preguntas, pero aparentemente serán constructivas y útiles para ambas partes


¿Confianza interior?

¡Genial!

¿Se puede descifrar?

¿O es como - una vez que se publica, es correcto?