crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 24

 
sergeev: :)))) ¿cuál es la letra, y de qué musical es la canción?
Es de los Axiomas de un especulador de acciones de Gunther Max.
 
alsu:
Bueno, los obstáculos aquí son los mismos que en el Fourier discreto habitual: ventanas, solapamientos del espectro, resolución... los resultados son mejores porque las funciones convergen asintóticamente a cero.

¿Quiere decir que son mejores asintóticamente? ¿O sólo se aproximan más plausiblemente?
 
Sorento:

¿Quiere decir que es mejor otoofsample? ¿O la función aproximada sólo es más plausible?

Sí Fourier en ninguna forma está destinado a la extrapolación. ¿Qué quieres encontrar en RMS si la función a aproximar se supone que es periódica? ¿Qué sentido tiene entonces el RMS? Tome los valores apropiados desde el principio del intervalo ......

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Sí Fourier en ninguna forma está destinado a la extrapolación. ¿Qué quieres encontrar en RMS si la función a aproximar se supone que es periódica? ¿Qué sentido tiene entonces el RMS? Tome los valores apropiados desde el principio del intervalo ......

Buena suerte.

Ya sabes, yo también te desearía más suerte.

Personalmente, tengo experiencia en la predicción de procesos reales tras la extracción de armónicos significativos.

Y sus fracasos no son una base para sacar conclusiones precipitadas.

;)

 
Sorento:

Es decir, ¿es mejor que eso, o sólo se aproxima de forma más plausible?
Hasta ahora sólo hablo de aproximación. El OOS es un tema aparte, es mucho más complicado y la cuestión principal es la adecuación del modelo. Pero si se comparan las ondas sinusoidales sin amortiguación y con amortiguación, esta última tiene definitivamente más potencial.
 
Sorento:

Ya sabes, yo también te desearía más suerte.

Personalmente, tengo experiencia en la predicción de procesos reales tras la extracción de armónicos significativos.

Y sus fracasos no son una base para sacar conclusiones precipitadas.

;)

Estoy a favor de eso, he incursionado en ello. ¿Para qué fue la asignación?
 
alsu:
En este caso lo apoyo plenamente, yo me he escabullido. ¿Y cuál fue el principio utilizado?

Pero allí era más sencillo: había varias series de datos. Las periodicidades que se producen durante un proceso definitivamente tuvieron un efecto y provocaron una reacción y un reflejo en el otro. La longitud de las series temporales para la previsión era corta. Pero al señalar las frecuencias en las series largas y tras comprobar su consistencia en las cortas, el resultado fue exitoso.

Fue hace mucho tiempo... 82 del último milenio.

;)

 
Sorento:

Pero allí era más sencillo: había varias series de datos. Las periodicidades que se producen durante un proceso definitivamente tuvieron un efecto y provocaron una reacción y un reflejo en el otro. La longitud de las series temporales para la previsión era pequeña. Pero al aislar las frecuencias en las series largas y tras comprobar su consistencia en las cortas, el resultado fue exitoso.

Fue hace mucho tiempo... 82 del último milenio.

;)

Tendré que pensarlo.
 
Tenía 2 años en 1982, aún no había estudiado Fourier...
 
Vinin:

http://www.planetaexcel.ru/forum.php?thread_id=23735

2 yosuf:

tal vez usted está buscando esta secuencia de comandos: https://www.mql5.com/ru/code/8175?

ZS: Cansado de buscar en Google los posts de Yusufkhoja pieza por pieza en internet, más o menos lo mismo que aquí: predicciones y trifulcas incomprensibles ;)