¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 51

 
Gerasimm:

Sin duda, están ahí

"porque queremos que lo sean, pero en realidad no lo son..." :)
 
Cod:
"porque queremos, pero realmente no queremos..." :)
Sí, bueno... Mosk no puede procesar más de cinco o seis opciones a la vez, pero elige las correctas, y la máquina lo recoge todo. Como si recogiera el trigo junto con el césped a 100 mm, y luego buscara el propio trigo en este desorden.
 

"Es difícil buscar trigo en la dermis por la noche, sobre todo si no está ahí".

algunos chinos.

 
Sí, hay... Llevo años comiendo este trigo (en parte con mierda, claro). Eso es lo que me molesta, por qué no se puede mecanizar todo...
 
Gerasimm: Personalmente, he estado comiendo este trigo (en parte con mierda, por supuesto) durante años.
Eso es interesante. Nunca le puse mierda...
 
Mathemat:
Eso es interesante. Nunca puse mierda en ella...
No creo que sea real, en ese caso o estás en otra dimensión o eres un robot :o).
 
Reshetov:

El precio no puede ser el mismo bajo ciertas condiciones. En pocas palabras, la probabilidad de que la historia se repita con una precisión de un punto es casi nula. El motivo es la presencia de ruido en las cotizaciones.


Debes haberla leído muy brevemente. No he escrito que el precio pueda ser igual en determinadas condiciones, sino todo lo contrario. Que el comportamiento de los precios puede ser el mismo bajo ciertas condiciones, interpretando la certeza como un cambio en algún proceso característico.

¿Qué es el ruido? El ruido es una abstracción filosófica que se divide, en un sentido aplicado, en una serie de abstracciones matemáticas: normal, uniforme, Poisson, etc. Es decir, cualquier ruido no abstracto, pero matemático es un modelo bien definido, que es lo que Paukas dijo que no hay ruido en absoluto.

 
-Aleksey-:

Probablemente lo has leído demasiado rápido. No he escrito que el precio pueda ser el mismo en determinadas condiciones, sino todo lo contrario. Que el comportamiento del precio puede ser el mismo bajo ciertas condiciones, interpretando la certeza como un cambio en algún proceso característico.

¿Qué es el ruido? El ruido es una abstracción filosófica que puede aplicarse a una serie de abstracciones matemáticas: normal, uniforme, Poisson, etc. Es decir, cualquier ruido no abstracto, sino matemático es un modelo bien definido, que es lo que Paukas dijo que no hay ruido.


Chicos, en cuanto a los clásicos del género, por lo que dicen, a menor TF, mayor ruido y estoy de acuerdo con eso... También piensan que los movimientos en TFs más altos son más "predecibles", lo que sea... Y en general, creo que se ha encontrado la respuesta a la pregunta del titular... ¿Los próximos pasos...?

P.D. Lasso nos está evitando... ¿Otra vez no...?

 
paukas:
No hay ruido en el mercado. Todo el ruido está en la cabeza.

Sí, los operadores/corredores/banqueros/creadores de mercado en cualquier parqué se pelean por el mejor Máximo o Mínimo, y aquí estamos gritando que como el precio estuvo ahí sólo 1-2 segundos, ¡significa ruido! ))))))

Cuando uno mira las estadísticas, tiene la sensación de que el mercado no experimenta ningún síntoma de pinchazo, pero no sabe qué hacer con él).

ZS: Sospecho que el ruido mencionado es el arbitraje de los corredores entre los centros de negociación

 
Roman.:

P.D. Lasso nos ha estado evitando... ¿Otra vez no...?

Hay un experimento en marcha. Lasso propuso prohibir durante quince días a todo aquel que se metiera en el tema de otro (la famosa cláusula 8ª). Fedor lo atrapó en la inundación. Lasso, al grito de "¡me van a pillar, dispárenme, no perdonen a Chapaev!", aceptó.

Ahora está cumpliendo su condena hasta las 11.02.