¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 51

 
Gerasimm:

Sin duda, están ahí

"porque queremos que lo sean, pero en realidad no lo son..." :)
 
Cod:
"porque queremos, pero realmente no queremos..." :)
Sí, bueno... Mosk no puede procesar más de cinco o seis opciones a la vez, pero elige las correctas, y la máquina lo recoge todo. Como si recogiera el trigo junto con el césped a 100 mm, y luego buscara el propio trigo en este desorden.
 

"Es difícil buscar trigo en la dermis por la noche, sobre todo si no está ahí".

algunos chinos.

 
Sí, hay... Llevo años comiendo este trigo (en parte con mierda, claro). Eso es lo que me molesta, por qué no se puede mecanizar todo...
 
Gerasimm: Personalmente, he estado comiendo este trigo (en parte con mierda, por supuesto) durante años.
Eso es interesante. Nunca le puse mierda...
 
Mathemat:
Eso es interesante. Nunca puse mierda en ella...
No creo que sea real, en ese caso o estás en otra dimensión o eres un robot :o).
 
Reshetov:

El precio no puede ser el mismo bajo ciertas condiciones. En pocas palabras, la probabilidad de que la historia se repita con una precisión de un punto es casi nula. El motivo es la presencia de ruido en las cotizaciones.


Debes haberla leído muy brevemente. No he escrito que el precio pueda ser igual en determinadas condiciones, sino todo lo contrario. Que el comportamiento de los precios puede ser el mismo bajo ciertas condiciones, interpretando la certeza como un cambio en algún proceso característico.

¿Qué es el ruido? El ruido es una abstracción filosófica que se divide, en un sentido aplicado, en una serie de abstracciones matemáticas: normal, uniforme, Poisson, etc. Es decir, cualquier ruido no abstracto, pero matemático es un modelo bien definido, que es lo que Paukas dijo que no hay ruido en absoluto.

 
-Aleksey-: