¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 47

 
Gerasimm:

¿Quieres decir que me muestre el informe? :о).. Podría pedir uno. Pero podrías dibujarlo sobre la marcha.

eh chicos... Llevo mucho tiempo viviendo esta pesadilla :o)...


No necesitas un informe, ya tienes suficiente con estas bondades sin ti, mejor dibuja la parte correcta en tu captura de pantalla, donde los patrones son obvios para ti ;)

SZZ: ¿qué pesadilla? la vida en el campo=mala, el metro=mala, el bolso=mala, el guardia de tráfico=mala, así que no me des pesadillas :)))

 
LeoV:

+1 ))) La historia está bien para mostrar patrones, pero cuando se trata de la real.....))
A eso me refiero :o)... No hay nada más que historia, de eso tratan todas las reclamaciones. Y tú... ¿¡Dónde está la línea, dónde está la línea!? No hay ninguno.
 
IgorM:


No necesito un informe, ya tengo bastantes cosas buenas sin ti, mejor dibuja el lado derecho en tu pantalla donde puedas ver el patrón ;)

ZS: qué pesadilla... la vida en el campo = pesadilla, en el metro = pesadilla, en la cartera = pesadilla, el guardia de tráfico = pesadilla, en general no me dan pesadillas :)))

Hay un lado derecho. No negocio con ello, miro por si acaso.
 
Gerasimm:
Bueno, yo no negocio con ello, sólo lo miro por si acaso. Me ha sido útil muchas veces.

¡Es como una luna nueva! Si conoces tus propios patrones, ¿puedes mostrarme algo?
 
IgorM:

¡Sí, es la luna nueva! ¿Puede mostrarme algo específico sobre sus patrones? ¿Algo sobre dónde y CÓMO irá el precio?
Bueno, todo está claramente escrito allí - la luna está saliendo o cayendo ... :))
 
IgorM:

¡Sí, es la luna nueva! ¿Puede mostrarnos algo concreto? ¿Algo es dónde y cómo irá el precio?
Si no está en una tendencia, puede ir en contra del movimiento principal a niveles decentes. En el caso de la pluma irreal, un par de días de pesadillas y todo bien). Es muy raro, pero todo es relativo al helicóptero en principio). Puedo hacer más comentarios si te interesa.
 
Andrei01:
Bueno, está bastante claro si la luna está saliendo o cayendo... :)))
No, no importa. Es un cambio de humor global. Eso es lo que manda.
 

El euro está ahora en Tauro, lo que favorece el crecimiento.

Sin embargo, existe una influencia negativa de la constelación Elk aunque no zodiacal.

 
paukas:

aunque no sea zodiacal.

Mientras no sea marginal - una constelación muy desagradable

2 Gerasimm:
una cosa que no entiendo - ¿por qué estás aquí berreando que ves patrones? ¿has alcanzado las teclas del teclado?

 
Duele mis sentimientos por el país :o). Leo el hilo por curiosidad ociosa y entiendo que un grupo de personas bastante dotadas y avanzadas están discutiendo sobre un peso muerto... Y sobre las regularidades empecé en relación con las preguntas... Eso es todo. Puse un ejemplo del hecho de que un gran número de razones atroces para el comportamiento incomprensible de los instrumentos no se tienen en cuenta.