¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 44

 
Mathemat:
Para que no haya ajuste no debe haber parámetros dedicados en el sistema. Cualquier sistema que lo haga (por ejemplo, una ondulación con periodos de 8 y 33: ¡¿por qué 8, por qué 33?!) es susceptible de ser ajustado.

Ni siquiera porque no haya lógica en estos números, sino porque poca gente los utilizará. Hay que ver lo que mucha gente ve y por lo que se guía. No importa que, por ejemplo, Ma24 capture sesiones completamente diferentes en momentos distintos. Lo principal es que mucha gente lo vea y lo utilice. Pero los extremos son mejores: todo el mundo los ve casi idénticos :)
 
IgorM:
la semana no cambia, pero el punto de partida de MA120 cambiará cada hora, para ser lógico, dibujar una línea de tendencia, el primer punto 0 en Mon, y el segundo 0 en Sat - imho tal línea le dará mucha más información para pensar que una media móvil ;)
No. No necesito información para pensar. Necesito un indicador de tendencia. La MA me conviene, pero la línea de tendencia no.
 
paukas:
No. No necesito información para reflexionar. Necesito un indicador de tendencia. Aquí hay un MA que encaja, pero un indicador de tendencia como este no lo hace en absoluto.
suum cuique
HH: lo principal es no analizar la pendiente de la MA - el autoescalado de los gráficos es confuso
 
IgorM:
suum cuique
HH: lo principal es no analizar la pendiente de la MA - los gráficos de autoescalado confunden
Puedes confundir a un hombre a simple vista, pero no puedes confundir el algoritmo. Se mide en pips.
 
paukas:
Es un ser humano, está a ojo, pero no se puede hacer tropezar al algoritmo. Se mide en pips.

Para los algoritmos, un sistema de defensa aérea diferente - los derriba muchas veces más eficientemente, me refiero a las patadas.
 
IgorM:

para los algoritmos un sistema de defensa aérea diferente - lo derriba muchas veces más eficazmente, me refiero a los retrocesos
No puedes derribarlo. Más de 700 operaciones de prueba reales ya. El vuelo es normal.
 
paukas:
No puede ser derribado. Ya hay más de 700 operaciones de prueba reales. Va bien.


¡Shhh!

No publiques las estadísticas, porque Paukas dijo que publicar las estadísticas al público estropea tu karma.

;)

 
IgorM:


¡Shh!

No publiques las estadísticas, porque Paukas dijo que publicar las estadísticas al público estropea tu karma.

;)

que los gibbies publiquen las estadísticas :)

 
lasso:
--------

sobre la araña un tema interesante para reflexionar - patrones de movimientos horarios del euro - aunque creado hace mucho tiempo, estoy seguro de que todavía funciona hoy en día...
 
Reshetov:

Esto se llama el problema del burro de Buridán.

Independientemente de lo que se tome como punto de referencia o unidad de tiempo, el verdadero problema radica en tu afirmación demasiado categórica de que supuestamente: "los patrones son más fáciles de encontrar si se tiene en cuenta la velocidad del movimiento de los precios".

Creo que aún no estoy preparado para ser categórico:

;)