¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 48

 
Gerasimm:

1. como todo el mundo... El desarrolloprobable de los acontecimientos después de un determinado desarrollo es un patrón.

2. sólo en el AT hay un pequeño pero.el desarrollo de los acontecimientos observados en una mitad no se "dispara" en absoluto con el desarrollo en la otra mitad, es decir, la estructura fractal tiene un orden inferior o superior.

3. En consecuencia, la estructura "falla" bajo la influencia de factores "externos" y, además, esta estructura está ligada a un vaso comunicante con muchos sistemas paralelos. De lo contrario, no hay forma de salir del círculo.

1. Toda una definición de trabajo.

2. Entonces... tened en cuenta este hecho y ya está (aunque esté probado al 100%, que no es un hecho). No veo ninguna razón para la histeria.

3. Estoy de acuerdo. Con una condición. No arrastres aquí factores no técnicos (como el clima o el rendimiento de las cosechas en Grecia) si no podemos obtenerlos como funciones de los gráficos. Lo que quiero decir no es que las manchas solares no tengan ningún efecto. Lo que quiero decir es que "muchos sistemas paralelos" deberían limitarse a ser computables a partir de grafos. De lo contrario, no llegaremos más allá de la rama "Nibiru".

 
Gerasimm:
.....Proporcionó un ejemplo de la gran cantidad de razones atroces por las que no se tiene en cuenta el comportamiento incomprensible de las herramientas.
¿Qué hay de incomprensible?
 
Gerasimm:
Lo siento por mi país :o). Leo este hilo por curiosidad ociosa y entiendo que un grupo de personas bastante dotadas y avanzadas están discutiendo una especie de banda muerta... Y sobre las regularidades comencé en relación con las preguntas... Eso es todo. Puse un ejemplo del hecho de que un gran número de razones atroces para el comportamiento incomprensible de los instrumentos no se tienen en cuenta.


Acude al departamento de policía y te explicarán quién ofende a quién y cómo.

sobre el ejemplo - ¿por qué necesitas un montón de razones evidentes? ¿Ha leído sobre estrategias de trading rentables en Internet? - O quieres volver a contar el artículo sobre de qué depende el tipo de cambio del yen - cito: de la mariposa del Ministerio de Finanzas japonés, o de la deuda del gobierno estadounidense -..... - Recoge las estadísticas sobre las causas atroces de los comportamientos extraños, pero no olvides por qué se recogen

 
Gerasimm:
Lo siento por mi país :o) Leer una rama así, por curiosidad ociosa y entender, que un grupo de personas suficientemente dotadas, avanzadas discutir lo que un punto muerto ... Y sobre las regularidades empecé en relación con las preguntas... Eso es todo.Puse un ejemplo de la gran cantidad de razones atroces por las que no se tiene en cuenta el comportamiento incomprensible de las herramientas.

¿Puede adjuntar ejemplos de atrocidades? Un gran número, preferiblemente. // No hay gráficos, por favor. Te tomo la palabra. :)

Y una cosa más. Todo el mundo es un maestro de la crítica. ¿Y si te abstienes? ¿Hay algo constructivo, aparte de las fases lunares?

 
IgorM:

..... - Recoge las estadísticas sobre las causas atroces del comportamiento poco claro de las herramientas, pero no olvides de qué se trata

+10

¡Divertidísimo! ))

 
IgorM:

Sí, tengo fases de bar, es lo mejor que puedo esperar:

Fotos interesantes. Sólo que no todo está claro, y las preguntas en este hilo aumentarían el off-top. Ya que es sólo un patrón particular, y no se trata de eso.

¿Por qué no haces una rama sobre las fases? Yo preguntaría por ahí.

 
MetaDriver:

1. Toda una definición de trabajo.

2. ¿Y? Tengan en cuenta ese hecho y ya está (aunque esté 100% probado. que no es un hecho). No veo ninguna razón para ponerse histérico.

3. Estoy de acuerdo. Con una condición. No arrastres aquí factores no técnicos (como el clima o el rendimiento de las cosechas en Grecia) si no podemos obtenerlos como funciones de los gráficos. Lo que quiero decir no es que las manchas solares no tengan ningún efecto. Lo que quiero decir es que "muchos sistemas paralelos" deberían limitarse a ser computables a partir de grafos. De lo contrario, no llegaremos más allá de la rama "Nibiru".

A las 3... Propongo considerar no un gráfico en diferentes mitades, sino todos los gráficos en uno. por ejemplo n1. Estamos hablando de forex, aunque no hay mucho que coger sin metales preciosos y materias primas en general.
 
MetaDriver:

Fotos interesantes. Sólo que no todo está claro, y las preguntas en este hilo aumentarían el off-top. Ya que es sólo un patrón particular y no se trata de eso.

¿Por qué no creas un hilo sobre las fases? Yo preguntaría por ahí.


No he estudiado la pregunta, por eso he quitado el post, porque se trata de barras fractales en diferentes TFs, el mercado reacciona de forma muy interesante cuando el precio está aproximadamente en las mismas partes de las barras fractales en varios TFs, las fases son visibles, pero incluso sin mi índice está claro que el mercado funciona así: minitendencia-minitendencia=rebote y así hasta que se "agota" en una dirección

Probablemente, la NS necesite analizar estas fases del mercado de alguna manera: se necesita tiempo.

 
IgorM:


ir al departamento de policía, le explicarán quién y cómo va a ofender a quién

sobre el ejemplo - ¿por qué necesitas un montón de razones evidentes? ¿Ha leído sobre estrategias de trading rentables en Internet? - O quieres volver a contar el artículo sobre de qué depende el tipo de cambio del yen - cito: de la mariposa del Ministerio de Finanzas japonés, o de la deuda del gobierno estadounidense...... - Recoge las estadísticas sobre los motivos de comportamiento extraño, y lo más importante, no olvides por qué las recoges todas.

No entiendo el proceso de pensamiento. ¿Alcohol o exceso de trabajo? Estoy en el hecho de que no hay límite. Todo encaja en la historia. No hay opciones. ¿Por qué discutir tanto? :о)
 
Gerasimm:
A las 3... Propongo que no se considere un gráfico en diferentes marcos temporales, sino todos los gráficos en uno solo, por ejemplo, n1. Los criterios de evaluación pueden ser diversos, pero lamentablemente muchos no son comprendidos por la máquina.Estamos hablando de forex, aunque sin metales preciosos y materias primas en general no hay mucho que atrapar.

Puedes hacerlo cuando quieras. Ya puedo ver el noventa por ciento constructivo. Es muy adecuado para actividades productivas.

Entonces, con este conjunto de limitaciones, ¿hay algo útil que decir sobre el tema del hilo?