Anales del Foro: Citas del día - página 54

 
sergeyas:
Por el mero hecho de que "entiendas", se puede concluir que aún te queda mucho por entender.
Tenemos una canción sobre este tema, que contiene una línea, creo, digna de los Anales... : ¡Lo entendí, lo entendiste, lo entendí! Tu pensamiento podría ser reinterpretado en este estilo: " Sólo con esto que "entiendes" puedes comprender que aún te queda mucho por entender".
 

Moderador
11756
Matemáticas 08.03.2012 17:27
Chicas(sabias, Trololo), cálmense.
 
mersi 10.03.2012 14:06

Svinozavr:

¿No crees que es posible mejorar algo para ti, tu amada? Aféitate, por ejemplo. Lavar el final...

Todos los miembros del gobierno están bien lavados y huelen bien: la gente debería estar satisfecha.
 
yosuf: El Forex está a tus pies, sólo tienes que cogerlo. ¿Cuántos consejos necesitas para darte cuenta de esto?
Yusuf, no te ofendas, la verdad es una frase del mes))))
 
Mathemat:

¿De quién hablas que no hayamos prohibido?

El trololo y las paukas fueron prohibidos ayer. ¿Quieres más?

))

 
OnGoing:

))


Se ha encontrado otro voluntario para un lavado gratuito
 
Vinin:

Hemos encontrado otro solicitante para un baño gratis.
¿No se referirá a mí, por casualidad? Todavía no he expresado ese deseo).
 

A mí me parece decente. A partir de aquí: Fijar Buffer a MA


 

yosuf está disparando el hilo de Mavrodi (aquí):

yosuf 17.03.2012 16:02

moskitman:
Entonces, ¿hay que estar tranquilos?
Por supuesto, todo el mundo debería, en mi opinión, decidir sobre proyectos como MMM y expresar su actitud ante este fenómeno. No se puede permanecer al margen, ya que esta plaga del siglo XXI amenaza con convertirse, a primera vista, en una catástrofe mundial, basada en los bajos sentimientos, aparentemente indiscutibles, de las personas para ganar dinero a costa del dolor ajeno. El propio Mavrodi admite que la vida útil del proyecto es de 3, 3,5 años como máximo, y luego comenzará la segunda fase, de la que no se sabe nada. Pero la gente cree que puede durar siempre. Es urgente ayudarle a gestionar adecuadamente sus ingentes fondos y evitar el peor final que es inevitable con una política tan desmedida. Por ejemplo, estoy dispuesto a tomar todos sus fondos al 5% mensual, pero no más, por ahora. Un 20% al mes no es posible. Cómo llevar esta simple verdad a los participantes de su pirámide, decenas, ....., temnikov, no puedo entender. Es una pena que la mayoría de ellos estén muy obsesionados con lo correcto de sus acciones y son millones. Una cosa está clara: no podemos quedarnos al margen, se avecina una plaga financiera muy seria. Mavrodi ha resuelto la mitad del caso: ha recogido el dinero y tenemos que ayudarle a utilizarlo correctamente antes de que sea demasiado tarde. Tal vez habrá un comerciante que proporcionará el 50% al mes, entonces los problemas de MMM se resolverá, si el jefe no aumenta su interés de nuevo.
 

"Entonces comenzará la segunda etapa, de la que no se sabe nada".

Es inútil hablar de ello, una fase es una fase... en Magadan...