Anales del Foro: Citas del día - página 47

 

Este hilo es sobre los derivados del MACD:

vasya_vasya 29.12.2011 11:40

"Creo que predecir el precio mediante un indicador es tan poco realista como predecir la dirección del movimiento de un hombre mediante el análisis espectral de sus cenizas.

 

Hilo de spam:

granit7703.01.2012 19:37

Eliminado el spam de la rama de SPAM.
 

Zhunko03.01.2012 21:46

La situación actual parece un fin global.

 

Fuera de turno:

yosuf

Usted ha alabado (18) mejor que yo, pero a usted, como conocedor de la investigación, le revelaré otro secreto inherente a (18). Consta de 2 partes - constante condicional, digamos P0 y variable Pi. Así, la forma de determinación de P0 se ha utilizado por primera vez en la práctica matemática; muchas mentes brillantes romperán cabezas y lanzas por la comprensión de este fenómeno que permite un factor constante simultáneo en dos ramas de la ecuación, tomando valores a veces diferentes y a veces idénticos en función de las líneas SELL y BAY, caracterizando el mercado en esta situación. No tengo tiempo para detenerme en esta característica (18) todavía, pero créanme, no tiene menos valor matemático, que el que buscamos en el lado aplicado de la cuestión

 
¡Oh, Dios mío! Hacía tiempo que no me reía tanto con algunas declaraciones. Este hilo será aún más divertido que el de "Humor")
 

Hilo de Euroflood:

emotraid: была я на курсах ток зря деньги потратила стратегия черипаха если первоя волна накрыла вторую а третья ниже пятой то четвертая дает нам кусок фибоначей из которого мы можем построить дуги гана и там окажеца цена которая придет туда когда мувинг пересечет макд в какой то точке ... или не черепаха эт .. не помню

 
Mathemat:

Hilo de Euroflood

+++)))
 
Mathemat:

Hilo de Euroflood:

Wah wah wah divertido :D

Una enseñanza tan brutal allí)))

 
avtomat 08.01.2012 08:19
paukas:
Cava en la dirección de la inercia.
Hace poco usted afirmó que el concepto de "inercia" no es aplicable aquí. Ahora afirma lo contrario. -- ¿Ya has cambiado tu orientación?
 

Me gusta mucho

yosuf:

A continuación voy a tratar de entrar en una brutal discusión con toda su ideología, y la de muchos otros, de entender el significado de operar en los mercados financieros, en particular en el Forex. Dichos participantes se han formado una opinión errónea sobre el principio de la negociación en estos mercados, que consiste en que supuestamente se puede obtener un beneficio aquí sin invertir fondos operativos en este negocio, por ejemplo, tratando de comerciar y obtener un beneficio en una tienda sin tener suficiente mercancía, lo que es proporcional a los beneficios. Decidieron competir con el mercado en destreza e invulnerabilidad. El resultado para muchos está predeterminado. Nosotros mismos hemos convertido el Forex en un juego de ruleta, pero podemos convertirlo en un objeto comercial normal, que se caracteriza por sus costes fijos y variables. Y hay que hacer frente a estos costes gestionándolos con prudencia. En mi caso particular, hay un proceso normal de reinversión de los beneficios para mantener el negocio