Anales del Foro: Citas del día - página 52

 
SofTAA:
Los anales se están convirtiendo en un agujero negro

No tan literalmente.
 

3785
Zhunko 01.02.2012 22:50
Pyro:

¡Buenos días a todos!

Según tengo entendido, las variables globales se almacenan en un archivo en el disco. ¿Se llama a este archivo con cada llamada de GlobalVariableGet? Por ejemplo, si se comprueba el estado de GV en cada tic, ¿se abrirá el archivo GV 4000 veces por hora y no se hará un agujero en el disco?) Gracias de antemano colegas.

Y es en el momento de la lectura de este archivo cuando aumenta la potencia de grabación del disco. Hay que vigilar dónde se pone el disco. Es posible que cuando el disco se queme, el rayo mortal empiece a incinerar lo que haya detrás del disco. No coloque el disco cerca de líquidos inflamables.
 
Por cierto, mis 2 de 2 predicciones SÍ se cumplieron, y cerraron en el TP.
 
Dr.M.: Por cierto, mis 2 de 2 predicciones SÍ se cumplieron, y cerraron en el TP.
¿Crees que este hecho es digno de los Anales? A menos que sea serio este resultado...
 
Mathemat:
¿Crees que este hecho es digno de los Anales? A menos que se tome en serio ese resultado...
Estoy fantaseando, por supuesto, pero, Lyosha, cómo sonaría un editorial como éste: ¡Por cierto! ¡Dos de mis predicciones se hicieron realidad y cerraron en TP!
Eso sería fuerte. El "Jardín de los caminos divergentes" de Borges, por así decirlo...

===
Pelevin tiene una versión del título de su novela Chapaev y el vacío: "El jardín de los caminos divergentes". ))))))))))))
 
Svinozavr: "El jardín de los caminos divergentes" de Borges, nada menos...
Hace mucho tiempo que no leo a Borges.
 
Mathemat:
Ahh, hace mucho tiempo que no lo leo, Borges...
Ya era hora, Alexei! Ya era hora: Borges, un sensual tango argentino, Astor Piazola. Las caderas del vestido cayendo con el apoyo de un compañero. Y -mañana- en marcha por un trato justo. -25 Celsius.
¿Vienes? )))
 
Bueno, no será -25, será -13 o algo así. De todos modos, no voy a ir. Pero ve y cuéntame. Creo que voy a leer a Borges.
 
Figar0 06.02.2012 20:33
Sergey11:
Necesitamos una función que permita establecer una alerta sobre una media móvil. Si el precio cruza la media móvil, o si el precio toca la media móvil, se activará una alerta. No necesitamos mover manualmente la alerta después de una media móvil y la alerta debería moverse automáticamente después de la media móvil. Sergey

Tengo que ir a por una cerveza. Sergey

 

https://www.mql5.com/ru/forum/137968/page5


Andrei01:

Para calcular el depósito inicial, es necesario conocer la caída máxima del depósito, no el patrimonio.


Andrei01:
El valor de la caída del depósito inicial y el ajuste de márgenes no siempre están relacionados con la caída del patrimonio. Por lo tanto, no se pueden hacer cálculos adecuados basados en esto.