Anales del Foro: Citas del día - página 80

 

El post está perfectamente bien, pero la combinación de la pregunta y el avatar tiene un aspecto gracioso :)) Aquí.

pako
#include <log.mq4>
#include <Comment_trend.mq4>
#include <Comment_bar.mq4>
#include <Fun_New_Bar.mq4>  

¿dónde están estas características?

 
moskitman 24.12.2012 18:08 |
DmitriyN:

...

¿Cuál es la razón por la que los estadounidenses matan a los niños rusos?

Creo que en el comportamiento de los niños. Ciertamente no habrías sobrevivido.

Aquí


 

Ahí mismo. Destacado por mí.

Peter_Zabriski 01.01.2013 15:21 
Caesar34: Para ser honesto, ni siquiera he visto tu iFMA.mq4, son sólo mis propios pensamientos ;) Pero el tuyo todavía no es el correcto, al menos el resultado no está finalizado para mi idea =)

No me he visto a mí mismo. No hay reflexión, qué tormento.
Te lo digo yo: un sinsentido. ¡Pero! ¡Listos para empatizar! Alegre e interesante - ¡una clínica!
 

Pido disculpas por haberlo sacado de contexto, pero suena impresionante en sí mismo (tanto el significado como la ortografía):

ALEX_SPB_RU 17.01.2013 14:10


ya que me pasaron inmediatamente a este de 419

 
shyma:
Una red neuronal es esencialmente un ordenador inteligente (mente + sentimientos)

 
tema077:
Por qué no hay alcohol en forex...siempre sube de precio...me metí en una compra de cerveza sin stop loss a corto plazo...-\N
aquí.
 
La rama se está quedando inactiva. Así es, todo el mundo se ha movido al 5. Diviértete allí.
Una última cosa. Recordando a Einstein: lo mismo, esperando otra - ....)) Bueno, aquí va. No seré parte de esto.

He escrito cientos de veces por qué el 5 no es lo más adecuado para el mercado actual, pero al parecer, ganar dinero con los DC es el credo de la compañía. Lo haría, pero soy un hombre de culto. - Yo no lo llamo así.

Qué pena. "¡Y yo esperé, esperé y creí tanto!" )))

Buena suerte a todos. Ha sido un placer charlar.

 
Peter_Zabriski:

Pasaron 24 horas y no hubo reacción. Ni una sola persona lamentó que los Swinosaurios se hubieran ido para siempre. Nadie.

Sólo hay un subidón que el dinero no puede comprar: el de saber lo que nadie más sabe.

 
DmitriyN:

el rumor es que sabes algo que nadie más sabe.

sobre las paradas?
 
DmitriyN:
Es un punto álgido que te den las gracias por los conocimientos que compartes. Pero tú no lo entiendes.