Anales del Foro: Citas del día - página 48

 
Rama: Decidido a presumir. Otro tipo de red neuronal.
Reshetov:

En el grupo restante de sin llave y con alas: mosca, planeador y avión. Sólo la mosca es biológica y se distingue de la mecánica por la ausencia de cola - x2 y de tren de aterrizaje - x6.

Hacía tiempo que no me reía así. Permítanme continuar con la analogía: un cohete se distingue de un lápiz por el hecho de que el cohete contiene astronautas, mientras que el lápiz tiene una pizarra:) Y otra: se puede distinguir una tabla de una pista de hielo por el hecho de que una tabla tiene fricción y una pista de hielo tiene menos. - ¡Nunca pensé que fuera un genio neuronal!
 
faa1947:

Me gusta mucho

yosuf:

Ahora intentaré entrar en una disputa feroz con tu ideología, y la de muchos otros, de entender el significado de operar en los mercados financieros, particularmente en el Forex. Dichos participantes se han formado una opinión errónea sobre el principio del comercio en estos mercados, que es que supuestamente se puede obtener un beneficio aquí sin invertir fondos operativos en este negocio, por ejemplo, tratando de comerciar y obtener un beneficio en una tienda sin tener suficiente mercancía, que es proporcional a los beneficios. Decidieron competir con el mercado en la destreza y la invulnerabilidad. El resultado para muchos está predeterminado. Nosotros mismos hemos convertido el Forex en un juego de ruleta, pero podemos convertirlo en un objeto comercial normal, que se caracteriza por sus costes fijos y variables. Y estos costes deben afrontarse gestionándolos con prudencia. En mi caso particular, hay un proceso normal de reinversión de los beneficios para mantener el negocio.


De forma florida.

En pocas palabras: cuanto más se ponga, más grandioso será el efecto.

La conjunción: "más" --- "más grande".

Como la causa y el efecto.

 

No hace falta que lo comentes, alguien con sentido del humor lo entenderá.

Aquí están sólo las perlas en sí.

 
Mathemat:

No hace falta que lo comentes, alguien con sentido del humor lo entenderá.

Aquí están sólo las perlas en sí.


Bueno, a veces los comentarios son más divertidos que las propias perlas.
 
valenok2003: a veces los comentarios son más divertidos que las propias perlas.
Eso es en los blogs. Y aquí resulta ser una rara excepción. Y más a menudo el comentario incluso estropea la impresión de la perla original.
 

nikelodeon:
Escuchad chicos, vamos a comerciar de forma unidireccional, por vosotros mismos no queremos crecer..... De lo contrario, todo el mundo compraría, y tal vez subiríamos. Si no, empecemos a tirarnos pueblos o baiyas. Se necesita algo juntos, todos juntos, tal vez nos movamos en la dirección correcta.....

P.D. la búsqueda del muñeco ha terminado - vive en Eurovette.

 
¡¡¡¡¡¡HORAAA!!!!!! Por fin me han visto :))))))
 

De 5ka -- https://www.mql5.com/ru/forum/5897:

targus:

todas las empresas de corretaje y los bancos de TODO EL MUNDO están conectados al "sistema electrónico internacional de divisas" a través de diversos programas de comercio de divisas. ¡Principalmente a través de MT4 y MT5, hay otros programas, la pregunta es: ¿Existe tal programa de comercio de divisas a través del cual se puede de este "sistema electrónico informático único internacional Forex" para obtener el volumen total de todas las transacciones de compra y todas las transacciones de venta para cualquier instrumento de comercio en dólares estadounidenses (todas las monedas en las bolsas convertidas a través del dólar estadounidense) o al menos en lotes, para comparar el volumen total en dólares estadounidenses o al menos el volumen total en lotes! ¡¡¡¡comparación del volumen total de las operaciones de compra con las de venta en total usd o al menos en total lotes!!!!

Está empezando a funcionar, así que compruébalo :)
 

Adultos, pero se burlan de los "viejos" y de los "novatos".

En general, las personas mayores tienden a olvidar y confundir ciertas palabras.

Y los recién llegados simplemente no conocen algunos de los términos.

Por lo visto, en alguna parte de nuestra mentalidad está "cosida" esta actitud hacia las personas.

 

Por lo tanto:

trol222 14.01.2012 12:02

faa1947:
Se llama GARCH.

al construir una previsión basada en un modelo GARCH, construye una previsión para la volatilidad no para la serie temporal en sí (por ejemplo, los precios de las acciones), sino para los errores de previsión (épsilon).
Si te refieres a eso, probablemente sea útil a veces, pero no se trata de eso, tengo otra cosa, aún no sé qué es))