Anales del Foro: Citas del día - página 43

 
TheXpert:
Sí, bueno, voy más despacio. Sigue siendo interesante y(o) informativo. Pero ambas clases están prácticamente extinguidas.


están en "otros".

y es porque alguien está saboteando la neuro ))

 
Mischek: todo porque alguien está saboteando neuro ))

Uh... bueno... bueno... bueno... ¡No estoy saboteando! ¡Sólo soy un completo ignorante de la neuro! Quien me haya oído decir algo interesante sobre las redes nerviosas, que me tire una piedra.

Aunque, recuerdo que hace unos 5-6 años hice una pregunta sobre las redes neuronales en metaquotes.net y obtuve una respuesta inequívoca: no ocurrirá en MQL4.

Están joo, LeoV, Integer y Vinin. Estos chicos tienen mucho más que decir sobre los nervios que yo.

 
Mathemat:

Um... bueno... bueno... bueno... ¡No estoy saboteando! ¡Sólo soy un completo ignorante de la neuro! Quien me haya oído decir algo interesante sobre las redes nerviosas, que me tire una piedra.

Pero tengo una respuesta inequívoca: no habrá redes neuronales en MQL4.

Están joo, LeoV, Integer y Vinin. Estos chicos tienen mucho más que decir sobre los nervios que yo.


No no )) Estoy hablando con Andrew TheXpert
 
Mischek:

y todo porque alguien está saboteando la neuro ))

No creo que salga nada bueno de esto. Prefiero promocionar mis ecos por separado.

Renat quiere poner OpenCL, no importa dónde, sin siquiera entender realmente de qué estaba hablando.

Nikolay quiere mezclar y combinar topologías y por alguna razón añadió Boltzmann, Hopfield y ART a las arquitecturas. Y la genética a la cabeza de todo.

Alex no responde en absoluto, probablemente se ha dado cuenta de que no tiene mucho sentido.

Ju está deprimida o jodida.

Vladimir se ha ido.

El resto apenas responde.

____________________________

Será mejor que averigües las fechas.

 
TheXpert:

No creo que sirva de nada. Prefiero promocionar mis ecos por separado.

Renat quiere meter OpenCL, no importa dónde, sin siquiera entender realmente de qué estaba hablando.

Nikolai quiere mezclar topologías y por alguna razón ha añadido Boltzmann, Hopfield y ART a la arquitectura. Y la genética a la cabeza de todo.

Alex no responde en absoluto, probablemente se ha dado cuenta de que tiene poco sentido.

Ju está deprimido o algo así.

Vladimir está fuera.

El resto casi no responde.

____________________________

Será mejor que averigües las fechas.


¿cuáles son los plazos?
 
TheXpert:

No creo que sirva de nada. Prefiero promocionar mis ecos por separado.

Renat quiere meter OpenCL, no importa dónde, sin siquiera entender realmente de qué estaba hablando.

Nikolay quiere mezclar y combinar topologías y por alguna razón añadió Boltzmann, Hopfield y ART a la arquitectura. Y la genética a la cabeza de todo.

Alex no responde en absoluto, probablemente se ha dado cuenta de que tiene poco sentido.

Ju está deprimido o algo así.

Vladimir está fuera.

El resto casi no responde.



Sin una ideología, es mejor no hacer estas cosas

Así que resulta que cada uno impulsa su propia idea.

Pero es un juego unidireccional (y casi siempre propio).

 

1750
yosuf 28.11.2011 16:37
Resulta que no se puede vencer al mercado sólo con regularidades,
ya que sin duda hay elementos de juegos en las formas más sofisticadas,
incluyendo la desinformación de los participantes y otras técnicas desconocidas para nosotros.
 
faa1947:
Que encajar es algo malo es la opinión de este foro. Cualquier estudiante del mundo que haya hecho un curso de econometría o estadística no piensa así.
 

Eurowetka:

andreika 29.11.2011 17:46

lotos7:

entonces qué es esto...


el futuro muestra el indicador actual de yusuf...

sip sip

 
TheXpert:

No creo que sirva de nada. Prefiero promocionar mis ecos por separado.

Renat quiere poner OpenCL, no importa dónde, sin siquiera entender realmente de qué estaba hablando.

Nikolay quiere mezclar y combinar topologías y por alguna razón añadió Boltzmann, Hopfield y ART a las arquitecturas. Y la genética a la cabeza de todo.

Alex no responde en absoluto, probablemente se ha dado cuenta de que no tiene mucho sentido.

Ju está deprimida o jodida.

Vladimir se ha ido.

El resto apenas responde.

____________________________

Será mejor que averigües las fechas.

¡Saludos!

Tengo algunas ideas, pero el uso de neuro no se ajusta al concepto: es una complejidad excesiva del modelo. Pero en general, sí, la crisis ha golpeado.

Acabo de leer un artículo de un estudiante chino. No entendí si había engañado a todo el mundo (el artículo era sobre la protección de la maestría en matemáticas, creo) o realmente se había fumado algo para la gran iluminación. Buscaré el enlace y lo publicaré. Brevemente, utilizó NS para predecir los incrementos de precios de cierre en series financieras con una precisión del 97%.

PD: Perdón por el offtopic.