Anales del Foro: Citas del día - página 21

 

es como "el cielo es azul, el sol es brillante")

 
eddy:

es como "el cielo es azul, el sol es brillante")

...y el precio es una prostituta que satisface a todos. Sin embargo, no tiene nada de especial.
 
eddy:

es como "el cielo es azul, el sol es brillante")


Sí, esa es la música de las palabras...
 
Mathemat:
...y el precio es una prostituta que satisface a todos. Sin embargo, no hay nada especial en eso.

Pero no todos dan
 

No pude resistirme a copiarlo todo. Muy bien escrito, shaitan (https://forum.mql4.com/ru/38834/page40):

yosuf 17.02.2011 04:05

lasso:


+10.

Creo que es un buen psicólogo.

Y sus objetivos son diferentes..... ))


Mi objetivo es el mismo: ¿seré capaz de seguir el rastro del enigmático mercado o no? ¿O el fenómeno seguirá sin resolverse y continuará atormentando las mentes de las generaciones futuras con su falta de revelación y excepcionalidad, destrozando la economía y dispersando las esperanzas de la gente de un lado a otro, como velas en una pantalla? O tal vez se diseñó para que nunca pudiéramos desentrañar sus secretos, pues el hombre no deja de ser una criatura misteriosa: siempre se esfuerza por frenar sin pensar en las consecuencias, pues éstas pueden ser mucho peores que el propio mercado. Sin embargo, para desenmascararlo, he dirigido contra él la función más poderosa (18), que he revelado al estudiar su naturaleza. Su potencia puede demostrarse con ejemplos sencillos: si le das su información de "entrada" 1,2,3,4,5 teniendo en mente una dependencia lineal, te devolverá la fila de dígitos indicada y luego continuará con 6,7,8,9,10,11,.........n, es decir, ¡teniendo en mente toda la fila de números naturales! Si se propone resolver la regularidad de la fila 1,4,9, que significa la dependencia cuadrática, continuará 16, 25, 36, 49, 64,......, que también significa la dependencia cuadrática, ¡pero de forma terrible (18)! Y así trata todo tipo de funciones que conocemos, sus sumas, su producto en cualquier hipóstasis, hasta ahora, sin embargo, excepto las periódicas, aunque afrontó un medio período de seno con un error del 0,3%. Así que llegué a la conclusión de que si la función (18) revela alguna regularidad inherente a la información entrante, que sea de esta terrible forma (18), pero podré entenderla y decodificarla, porque yo mismo la he creado. Aquí, señores, está la filosofía de la profundidad de mi alma para ser probada. ¡Por favor, utiliza toda tu experiencia y talento para enterrar a este (18) con dignidad en un ordenador! Perdón por el desvío del tema.

 
Mathemat:

No pude resistirme a copiarlo todo. Muy bien escrito, shaitan (https://forum.mql4.com/ru/38834/page40):

yosuf 17.02.2011 04:05

lazo:


+10.

Creo que es un buen psicólogo.

Y sus objetivos son diferentes..... ))


Mi objetivo es el mismo: ¿seré capaz de seguir el rastro del enigmático mercado o no? ¿O el fenómeno seguirá sin resolverse y continuará atormentando las mentes de las generaciones futuras con su falta de revelación y excepcionalidad, destrozando la economía y dispersando las esperanzas de la gente de un lado a otro, como velas en una pantalla? O tal vez se diseñó para que nunca pudiéramos desentrañar sus secretos, pues el hombre no deja de ser una criatura misteriosa: siempre se esfuerza por frenar sin pensar en las consecuencias, pues éstas pueden ser mucho peores que el propio mercado. Sin embargo, para desenmascararlo, he dirigido contra él la función más poderosa (18), que he revelado al estudiar su naturaleza. Su potencia puede demostrarse con ejemplos sencillos: si le das su información de "entrada" 1,2,3,4,5 teniendo en mente una dependencia lineal, te devolverá la fila de dígitos indicada y luego continuará con 6,7,8,9,10,11,.........n, es decir, ¡teniendo en mente toda la fila de números naturales! Si se propone resolver la regularidad de la fila 1,4,9, que significa la dependencia cuadrática, continuará 16, 25, 36, 49, 64,......, que también significa la dependencia cuadrática, ¡pero de forma terrible (18)! Y así trata todo tipo de funciones que conocemos, sus sumas, su producto en cualquier hipóstasis, hasta ahora, sin embargo, excepto las periódicas, aunque afrontó un medio período de seno con un error del 0,3%. Así que llegué a la conclusión de que si la función (18) revela alguna regularidad inherente a la información entrante, que sea de esta terrible forma (18), pero podré entenderla y decodificarla, porque yo mismo la he creado. Aquí, señores, está la filosofía de la profundidad de mi alma para ser probada. ¡Por favor, utiliza toda tu experiencia y talento para enterrar a este (18) con dignidad en un ordenador! Perdón por la digresión del tema.

yyyy... :)

Se podría desmontar todo este post en frases, e inmortalizarlas cada una por su lado. :)

 

Kontra: трейдеры, причем достаточно успешные, у которых просто нет стимула, нет денег

 

Oh, ese soy yo :D No quiero intercambiar...

y los expertos se aburren de escribir sobre sus estrategias, aunque sean rentables

 

No me suena a Apichatka:

kamasutr 18.02.2011 23:58

Можно ли, в метатрейде 4, пол слота продать по профиту а вторую половину поставить в трейлинг-слот? Если можно то как?

 
RomanS:

No me suena a Apichatka:


Es sólo un truco, mira(-te) el nombre del autor - si kama, e incluso si en la mañana, todo, en mi opinión, está claro, está bien, al menos la mitad de una ranura con trailing, pero no toda la barra (-chik), como doble ranura sin tral (análogo de B-52+abbent + bong(-chik)) - en absoluto para la matanza... :-)))