Asesor de todo el mundo - página 42

 
Swetten:
¿De dónde viene Adelia? ¿Y quiénes son todas estas personas?

Esta es la sala de chat de la empresa principal de divisas. Se comunican con cualquier cliente allí a través de él. Soy su cliente y sigo intentando ganar dinero con ellos. Por supuesto, mientras tenga el depósito, puede que no lo tenga. También hablan de perder dinero y no mienten, como he visto.
 
Swetten:
¿De dónde viene Adelia? ¿Y quiénes son todas estas personas?

Son personas de negro...
 
new-rena:

OTRAS 150 LIBRAS ESCURRIDAS - YA A MANO.

CONCLUSIÓN: NINGÚN CONSEJERO SERÁ UN GRIAL SI NO ESTÁ PROTEGIDO DE UNA POSIBLE PÉRDIDA EN CUALQUIER CASO. LO REAL PUEDE HACER CUALQUIER COSA. ESO ES LO REAL - HAY NERVIOS DEL FACTOR HUMANO ALLÍ. LA IDEA DE UN ANTIDRENAJE ESTÁ AHÍ PARA CALMARLOS. DIRIGÍ MI ASESOR DURANTE 10 AÑOS. HE DIRIGIDO MI EA DURANTE 10 AÑOS. ¡ESTÁ VIVO! PUEDO COSER UNA IDEA SIMILAR EN CUALQUIER EA. PUEDO COSERLO EN CUALQUIER ASESOR EXPERTO.

hagámoslo así, te dejo una prenda de bienes inmuebles por 0,5 millones de euros, gana un millón en mi cuenta y medio millón es tuyo, cómo retiro el dinero es mi problema
 
rustein:
Hagamos esto, te dejaré un depósito de 0,5 millones de euros para inmuebles, gana un millón en mi cuenta y medio millón es tuyo, cómo retiro el dinero es mi problema

Para. Si lo has leído, lo has escurrido. El programa estuvo listo y fiable sólo después de que lo vaciara. No lo he probado en la cuenta real - tengo miedo de perderla, porque tengo que rehacer el software. Durante mi trabajo - 2 meses en Forex - desparejaron todos mis discos, instalaron nuevos usuarios, instalaron terminales de acceso remoto. Lo he limpiado todo. ¿Y si no te das cuenta de qué? Tendré que retocar todo lo que he hecho y lo probaré el lunes. Voy a doblar, lo haré. No soy un imbécil para tirar el dinero de los demás, sobre todo porque aún no he visto ninguno. ¿No sería eso una estafa para el concejal?
 

El circo se ha ido, pero los payasos permanecen :)

 

new-rena:

Esta es la cabeza del chat de forex.

...

También hablan de los inconvenientes y no mienten, como he visto.
"Sala de chat de Head Forex"... ¿es el mismo lugar donde se hacen las cotizaciones?
 

Swetten:
А откуда взялась Аделия? И кто все эти люди?

...........................

"Titular de la sala de chat de Forex"... ¿es ahí donde se hacen las cotizaciones?

Casi: Forex.com - sucursal de GAIN Capital (uno de los creadores de mercado, EEUU)......

2 Mischek Te dije que empezaras por el techo: ventilar el "ático", reforzar las vigas para que no se mueva, y el suelo .... demasiado tarde....

 
new-rena:

Para. Tú lo leíste, yo lo filtré. El programa se convirtió en listo y más fiable sólo después de la fusión, que me mostró - cómo y en lo que se pierde. No utilicé dinero real - tengo miedo de perderlo, porque necesito rehacer el software. Durante mi trabajo - 2 meses en Forex - desparejaron todos mis discos, instalaron nuevos usuarios, instalaron terminales de acceso remoto. Lo he limpiado todo. ¿Y si no te das cuenta de qué? Tendré que retocar todo lo que he hecho y lo probaré el lunes. Voy a doblar, lo haré. No soy un imbécil para tirar el dinero de los demás, sobre todo porque aún no he visto ninguno. ¿No sería eso una estafa para el concejal?
 
new-rena:

Para. Lo has leído: fusionado. El programa estuvo listo y fue más fiable sólo después de la fusión. No lo he usado de verdad - tengo miedo de perderlo, ya que todavía tengo que rehacer el software. Durante mi trabajo - 2 meses en Forex - desparejaron todos mis discos, instalaron nuevos usuarios, instalaron terminales de acceso remoto. Lo he limpiado todo. ¿Y si no te das cuenta de qué? Tendré que retocar todo lo que he hecho y lo probaré el lunes. Voy a doblar, lo haré. No soy un imbécil para tirar el dinero de los demás, sobre todo porque aún no he visto ninguno. ¿No sería eso una estafa para el concejal?
Te prometo bienes raíces, en la notaría, muéstrame lo que puedes hacer.
 
Swetten:
"Headline Forex Chat" -- ¿es este el lugar donde se hacen las cotizaciones?

Por supuesto que sí. Todo está ahí. Por cierto, te dan las previsiones allí mismo, en la página web. Todo está disponible. No uso esas predicciones, pero acabo de ver una rama con ese nombre. Pero no hay nada que reprocharles. Son buenas personas que saben cómo ganar dinero.