Avalancha 6.2 - página 9

 
Galina:

¡¡¡NIFTY SE !!!

Todavía estáis hablando de ello...

Ya es el tercer hilo sobre este tema....

Llevo mucho tiempo con dinero real y está bien :)

martin, no martin... atrapar, no atrapar....

¡CUALQUIER COSA!

:)))))


A la locura de los valientes le cantamos una canción...

No sé realmente qué tipo de EA tienes - tal vez no tiene nada que ver con Martin y una avalancha, tal vez estás operando con las manos o fingirlo :D

 
Galina:

Hace tiempo que soy realista y me va bien :)

:)))))


Igualmente.

Ayer, en "uno de"!!! algoritmos de aumento de lote, el siguiente pedido no pudo abrirse en "una de"!!! cuentas. Como resultado ...... (pero no MK).

Otra cosa es que no voy a poner este sistema (así como lotes y martinetes) en mis lotes de trabajo, por lo que, en realidad "en real", pero en esencia - "dabbling todo esto".

:)

 
SergNF:



1.Coge tú mismo un papel y empieza a escribir fórmulas de números.

- Has activado la primera compra.

- El precio ha ido en su contra y ha llegado al lado opuesto del canal. Ha sufrido una pérdida en Ancho*Lote1.

- Usted abrió una posición de venta, pero el precio se movió hacia arriba. Su pérdida es Ancho*Lote1 + Ancho*Lote2

- En la i-ésima iteración tiene una pérdida Ancho*(Lote1+Lote2+Lote3+...+Loti)

- Trazar la pérdida contra el número de iteración en la hoja de papel buscada para diferentes fórmulas de cálculo de Lot (en función del ancho del canal).

- Compruebe cuántas iteraciones puede tolerar su depósito para uno u otro algoritmo/ancho (esperando lo mejor, espere lo peor).

2.- En el historial (descargado por el script), que no tiene que !!!!! repetirse, ver el tiempo que el precio se mantuvo en tal o cual canal y ....

En resumen, ya he escrito.


3.Kaaaarooo. Absolutamente todos los sistemas no-sindicadores (y las acciones de cualquier trader, incluso el "momentum catching" de Mathematician (estaba aquí)) se basan en la previsión. En este caso, usted predice (léase espera infundada) que el precio "se adentrará" en el canal durante no más de n iteraciones.

4.Y lo único que puedes hacer es aumentar n en una o dos unidades.

ZZY. Eso es lo que dice el libro de texto de arXmética de tercer grado (quien lo recuerda, lo entenderá), no el cálculo del margen de las órdenes bloqueadas :)

1. ahí tienes, clásico...

2. Me gustaría probar un script de este tipo... ¿hay alguno de dominio público?

3. estas fluctuaciones son finitas, estoy haciendo una predicción de que el precio saldrá del canal, tarde o temprano. ¿no es así? y esta predicción se cumplirá al 100%, al igual que la de que el precio va de izquierda a derecha.

 
sever30:

1. Aquí vamos, clásico...

2. Me gustaría ejecutar un script como este... ¿hay alguno de dominio público?

3. estas fluctuaciones son finitas, hago una predicción de que el precio saldrá del canal, tarde o temprano. ¿no es así? y esta predicción se cumplirá al 100%, así como la de que el precio va de izquierda a derecha.


Definitivamente se hará realidad. Pero, ¿hay suficiente combustible para llegar a la pista, o vamos a sentarnos en los árboles de Navidad? - No lo sé, no lo sé.

 
Galina:

¡BLEEP!


duele...
 
PPC:


Definitivamente se hará realidad. Pero, ¿tendremos suficiente combustible para llegar a la pista, o nos sentaremos en los árboles de Navidad? - No lo sé, no lo sé.

Necesita un motor de bajo consumo, no uno clásico, entonces las posibilidades aumentan.
 
sever30:
dolido...

POH es uno de los 3 lechones: NAH-NAH, POH-NAH y NAH-NAH
 
PPC:

El POH es uno de los 3 portentos: NAH-NAH, POH-NAH y NAH-NAH.
:) correcto.
 
sever30:
necesita un motor de bajo consumo, no uno clásico, entonces las posibilidades aumentan.

Bueno, en la página 8 de este hilo, le di la opción de ahorro de combustible, pero por desgracia, el resultado no es muy bueno.
 
PPC:

Bueno, en la página 8 de este hilo, comenté la opción de ahorro, pero por desgracia - el resultado no es muy
ponerlo en mi hucha... cp.