Avalancha 6.2 - página 6

 
sever30:
Eso es lo que digo, todo el mundo se queda colgado de la sabiduría convencional. Incluso las matemáticas se pueden vencer con ingenio:)


Me gusta otro axioma: puedes engañar al físico, pero no puedes engañar a la física

 
sever30:
Incluso las matemáticas se pueden vencer con ingenio:)

mostrar
 
sever30:
Incluso las matemáticas se pueden vencer con ingenio:)
Mantén el bolsillo ancho, Kolya juzgará si puedes o no puedes :)
 
Mischek:

mostrar
Bueno, no para ganar, sino para... al parterre.
 
TheXpert:
Mantenga su bolsillo amplio, Kolya juzgará si puede o no puede :)
¿Te has dado cuenta de que todas las variantes de la avalancha aquí son iguales? por ejemplo, el aumento de volumen de entrada 1 lote, flip 1 lote, segundo flip 2 lotes,... 4 lotes, 8, 16, etc. Al final llega este tipo, cómo se llama, Kolya. Sin embargo, puede, en determinadas condiciones, pasar de 10 a 50, o incluso 100 inversiones sin pérdidas. Además, sin ningún desplazamiento de los niveles de stop que podemos ver en el ejemplo con lotes, podemos disminuir el incremento del siguiente volumen de una posición "invertida" en un 50% y por tanto disminuir la posible pérdida de su SL
 
sever30:
Bueno, no para ganar, pero... al parterre.

mostrarme
 
Mischek:

mostrarme

:)

Si Dios quiere y el hombre con el que trabajo mostrará resultados

 
Mischek:

mostrar

Sí, lo hará... un agujero en un panecillo :D
 
sever30:

:)

Si Dios quiere, y la persona con la que estoy trabajando, te mostraré los resultados


Las matemáticas no son ni un enemigo ni un amigo, sino una herramienta, así que ¿por qué luchar contra ellas?
 
Mischek:

Las matemáticas no son ni un enemigo ni un amigo, sino una herramienta, así que ¿por qué luchar contra ellas?

Pues entonces no luches contra ella, sino haz que muestre sus "encantos".

P.D. Cuando mi mujer vuelva, ya me estoy lanzando a las matemáticas.