Avalancha 6.2 - página 10

 
sever30:

1. ahí tienes, clásico...

2. Me gustaría ejecutar un script así... ¿hay alguno de dominio público?

3. estas fluctuaciones son finitas, estoy haciendo una predicción de que el precio saldrá del canal, tarde o temprano. ¿verdad? y esta predicción se cumplirá al 100%, así como la de que el precio va de izquierda a derecha.

1. ¿es esto malo o bueno?

2. No tengo ese guión. Durante mucho tiempo he utilizado sólo OHLC (y a veces, por pereza, "indicadores clásicos") en minutos, y el resto - MS SQL, Acces, Excel y paquetes más especializados (NSDT, NS, NS2, TS, Somine etc.).

3. comprender (hacer las cuentas por sí mismo)

Tienes un depósito, tienes un algoritmo de aumento de lotes. En la novena iteración (condicional) su Depósito se agotará.

En el par de interés "una vez al año" (arbitrariamente) el precio tocó el canal de 89 pips nueve veces (aún más arbitrariamente). Luego hay que bailar a partir de ahí.

En el mismo año obtendrías 368 céntimos de beneficio. Pero para un canal que fue tocado 6 veces en un año, usted habría obtenido un beneficio de 895 céntimos ese año.

Sí, encaja con la historia, como todo lo que decimos (verbo en pasado) y escribimos (verbo en pasado).

Salvo que lo descubras todo (algoritmo + anchura) e inmediatamente sabrás que "la Estadística es una pseudociencia" (Estadística en Xforex). Y no le importará el motivo: NeBernali o NeGaus, etc.

¡!

 
SergNF:


1. ¿es esto malo o bueno?

2. No tengo ese guión. Hace tiempo que sólo descargo OHLC (y a veces, por pereza, "indicadores clásicos") en minutos, y todo lo demás - MS SQL, Acces, Excel y paquetes más especializados (NSDT, NS, NS2, TS, Somine, etc.)

3. comprender (hacer las cuentas por sí mismo)

Tienes un depósito, tienes un algoritmo de aumento de lotes. En la novena iteración (condicional) su Depósito se agotará.

En el par de interés "una vez al año" (arbitrariamente) el precio tocó el canal de 89 pips nueve veces (aún más arbitrariamente). Luego hay que bailar a partir de ahí.

En el mismo año obtendrías 368 céntimos de beneficio. Pero para un canal que fue tocado 6 veces en un año, usted habría obtenido un beneficio de 895 céntimos ese año.

Sí, encaja con la historia, como todo lo que decimos (verbo en pasado) y escribimos (verbo en pasado).

Excepto que usted calculará todo esto (algoritmo + ancho) e inmediatamente sabrá que "La estadística es una pseudociencia" (Estadística en Xforex). Y no te importará por qué: NeBernali o NeGaus, etc. etc.

¡!

1. malo, es decir, como todo el mundo.

Responderé más tarde...

 
sever30:

1. malo, es decir, como todo el mundo.

¿Crees que todo el mundo escribe lo que piensa? (No hay teclado que aguante)

Responderé más tarde...

No lo hagas. Todo volverá a ser como antes.

 
sever30:

1. malo, es decir, como todo el mundo.

Responderé más tarde...

2. No entiendo la parte 2:)
 
SergNF:

¿Crees que todo el mundo escribe lo que piensa? (No hay teclado que aguante eso).

No lo hagas. Todo volverá a ser como antes.

Pensé que habían escrito lo que pensaban... Quiero decir la mitad.

No lo haré, veo que ya tienes el círculo dibujado, no puedes ir más allá.

 
sever30:

y yo pensaba que escribían lo que pensaban... Me refiero a la captura.

Te faltó la palabra de tres letras TODOS. Tomando como ejemplo tu último post.

y yo pensaba que escribían lo que pensaban... Me refiero a la táctica de escoltar las posiciones de captura.

o

y yo pensaba que escribían lo que pensaban... Me refiero a la estrategia completa y autosuficiente del primer post de la captura.

No lo haré, veo que tienes el círculo ya dibujado, más allá de los límites - no

Tú lo sabes mejor :)

 
PPC:


A los valientes les cantamos una canción...

Y no sabemos realmente qué tipo de Asesor Experto tienes - tal vez no tiene nada que ver con Martin y Avalanche, tal vez operas con las manos, o tal vez estás haciendo trampa :D


Quiero desanimar a los detractores :)

Comercio con una avalancha, la muy real, ya que he visto muchas versiones de este tipo en el hilo anterior, e incluso he puesto facturas.

Manos por probablemente un año no comercio, sólo bots.

Tengo que decir que nunca he encontrado un robot más agradable que LAVINA.

Nunca he encontrado un FONDO mejor que LAVINE, y debería decir que nunca he encontrado un FONDO mejor.

He llegado a una conclusión para mí.

No hay nada mejor que una avalancha.

Todo lo demás va y viene, y una avalancha es y será.

Y mis cuentas son prueba de ello.

 
SergNF:
Te has dejado la palabra de tres letras TODO. Tomando como ejemplo tu último post.

y yo pensaba que escribían lo que pensaban... Me refiero a las tácticas que acompañan a las posiciones de captura.

o

y yo pensaba que escribían lo que pensaban... Me refiero a la estrategia completa y autosuficiente del primer post de la captura.

Tú lo sabes mejor :)

Estoy a punto de desarrollar un complejo. Será mejor que no contestes, o que escribas mal o de forma equivocada... :)

Recordé que en la escuela, en el texto de la redacción, el profesor, con un bolígrafo rojo, completaba las frases de forma similar.

 
Galina:


Quiero decepcionar a los detractores :)

Yo comercio una avalancha, una de verdad, el hilo anterior estaba lleno de estas versiones y hasta tenía facturas expuestas.

No he comerciado con mis manos desde hace probablemente un año, sólo con bots.

Tengo que decir que nunca he encontrado un robot más agradable que LAVINA.

Nunca he encontrado un FONDO mejor que LAVINE, y debería decir que nunca he encontrado un FONDO mejor.

He llegado a una conclusión para mí.

No hay nada mejor que una avalancha.

Todo lo demás va y viene, y una avalancha es y será.

Y mis cuentas son prueba de ello.

¿De dónde sales siempre?
 
sever30:
¿De dónde sales siempre?

¿Y TÚ?