Avalancha 6.2 - página 18

 
alrededor de 50 puntos
 

45... ¿Entiendes los TdR? y +5 para los gráficos e histogramas... ¿Por qué? Porque no puedo formular en qué coordenadas dibujar los gráficos e histogramas. No es por ser poco delicado, pero ¿esta opción es a su criterio? La única petición es que refleje la información que obtenemos del guión.

 
Hola a todos. No soy un pgrammer, pero tengo algunas sugerencias sobre cómo actualizar avalanche6.2. Sugiero que la primera orden se abra por fractal en 5 minutos o minutos, también puede hacer un filtre de MA y MACD o i-Reg. También creo que el lote debería aumentar exactamente tres veces. ¿Qué te parece?
Archivos adjuntos:
i-regr_2.mq4  5 kb
 

Si se hace un filtro sensato, no se necesita la trampa, y el lote se puede multiplicar por diez con toda seguridad.

 
Swetten:

Si se hace un filtro sensato, no se necesita una trampa, y el lote se puede multiplicar por diez con toda seguridad.

Estaba pensando lo mismo...

Si encuentras un filtro normal, sin obstáculos, entonces, ¡sí! ¡Eso es una victoria! // Y eso es dos dedos en el ojo - ¿recuerdas el símbolo verbal?

¿No te enseñaron en la escuela las tres (3 - si no sabes leer) leyes de Newton?

Eh. Te quiero mucho. Eres tan deseable... (con cariño) Tundra... ))))))))))

 
Svinozavr:

Estaba pensando lo mismo...

Si encuentras un filtro normal, sin obstáculos, entonces, ¡sí! Es una victoria! // Y son dos dedos en el ojo - ¿recuerdas el símbolo verbal?

¿No te enseñaron en el colegio las tres (3 - si no sabes leer) leyes de Newton?

Eh. Te quiero mucho. Mi deseable tú... (Tundra... ))))))))))

¿En qué idioma está eso?

¿Se puede traducir al ruso?

 
¿Puede alguien publicar la primera y simple avalancha? Sin indicadores, sin MM, sólo Magik.
 
Swetten:

¿En qué idioma está eso?

¿Se puede traducir al ruso?


En este discurso, Peter revela con alegría tus similitudes con él en cuanto a pensamiento y perspectiva, ofreciendo tu mano y tu corazón para buscar juntos una felicidad pura, luminosa y sin nubes hasta el final victorioso

En las largas tardes de invierno, te hablará de las leyes de la física, de los grandes científicos y descubridores

Te declarará su amor y, si estás de acuerdo, te pedirá que te traslades a la tundra.

------------------------------

Una buena carta, amable, sincera

 
¡Gracias, amigo!
Sabía que lo entenderías... )))) ¡¡¡!!! ¡Y explíquese! )))))))
 

Y me alegro.

Sólo creo que Kolobok con un cigarro corto es un poco celoso.

Peter, decídete: o tundra o un apagón en todos los pisos y un frío terrible en las neveras...

o Gödel con su "¡incompletitud!" metida de pata.

;)