Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 18

 

Si tienes una vieja aspiradora soviética que tenga una manguera para soplar, puedes atornillarla. Atorníllalo y mételo en una bañera con agua. Las ventanas, por supuesto, deben estar bien cerradas. También necesitamos un ventilador para soplar aire a través de la bañera. Y cortinas mojadas todo el tiempo, y muchas cosas mojadas en general.

 
Mischek:

Deberías leer lo que dicen, los que extinguen el bosque

¿Te refieres a guisar en Pétalos?

¿Y filtra/ayuda bien?

 
Swetten:

Tienes que entender, que se pone en Pétalos...

¿Y filtra/ayuda bien?


Desconozco las GOST de las vendas en las que se extinguen, pero las solicitudes de ayuda piden vendas "porque son más fáciles de usar"
 
Mischek:
No sé el GOST de las vendas en las que se extinguen, pero las peticiones de ayuda piden vendas "porque es más fácil con ellas".
Lo mejor es una máscara de gas aislante, y luego un respirador de gas-polvo, pero realmente ponte una venda de gasa de algodón en la cara y humedécela ligeramente. Atrapa el polvo, y subjetivamente parece atrapar el humo (en parte). La química llega hasta el final. Pero los bozales más sofisticados no se imponen en el campo.
 

Yo siempre en estos casos, como no suele haber bozales a mano, uso para esto no sé cómo se llama - un tocado bereber o beduino no sé. Se trata de un chal de tela que se envuelve 2-3 vueltas alrededor de la cabeza, primero alrededor de la parte superior de la cabeza como un pañuelo ordinario, y la última vuelta o dos cubre la nariz y la parte inferior de la cara y sirve de filtro. Tejido de algodón liso de densidad adecuada o, con menor frecuencia, más capas de tejido. En condiciones de "calor", la mayor parte de la cara está cubierta de esta manera, sólo queda un hueco para los ojos. Muy cómodo y práctico, el filtro y el aislamiento térmico de la cara y la cabeza al mismo tiempo.

Debido a la superficie comparativamente mayor del material filtrante, hay menos interferencias con la respiración, lo que es muy, muy importante. El humedecimiento del material filtrante se produce de forma natural por la acumulación de humedad del aire exhalado. El aislamiento térmico de la cara es igual de importante en un incendio, la visión normal se preserva también mediante el blindaje adicional de los ojos de la radiación térmica lateral.

Por alguna razón no se ha generalizado en nuestro país. Yo lo introduciría en el manual de instrucciones.

 

La cara sigue abierta, la rendija podría ser más pequeña.

El noble bereber es Zindan.

Vista general, cara abierta se podría decir. Casi esa opción.

Un modelo femenino, al que se le pueden poner ojos.

 
 
Mischek:


Los respiradores ayudan.
Las vendas dejan pasar todo lo que es menor de 10 micras, lo que no sale, se queda para siempre.

Mi mujer me dijo que los apósitos médicos que usan en el trabajo tienen que ser invertidos en esta situación porque tienen permeabilidad unidireccional con filtración

He visto una referencia en algún sitio sobre las vendas, si la encuentro te la envío.

http://community.livejournal.com/pozar_ru/48321.html
 

"En su respuesta a un bloguero sobre los incendios en Rusia, el primer ministro se excusó en parte con el poder... " :

"Nuestra administración está haciendo un trabajo muy malo, ¡debería ser juzgada y colgada por las pelotas! ...." (c)

"¿Sabes por qué estamos en llamas?
Porque el maldito ..... Déjeme explicarle. Tengo una dacha en el campo, a 153 km de Moscú, región de Tver....... "(с)

http://www.compromat.info/page_29635.htm



 
Mischek:
Mañana después de la 1 de la tarde, este bloguero estará en Eco, se puede sentir para un montaje, por cierto su blog en zhzh fue borrado, oops, está de vuelta.

Escuché a Alexander (nacido en 1982), gerente de una agencia de viajes, y me decepcionó. Se presentó como israelí en los primeros puestos porque le hizo gracia, no recuerda con quién de la administración dialogó sobre los estanques de fuego, no sabe quiénes son las autoridades del pueblo, no ha ido a la dacha desde entonces, su madre la cogió y la construyó. Borró el blog porque su madre se lo dijo, lo restableció porque había estado pensando toda la noche. No tiene ninguna sugerencia de mejora, salvo que mañana irá a inscribirse en el cuerpo de bomberos. La idea principal y única es que todo el mundo es un imbécil, una idea inusualmente fresca. En fin, tercer grado, segundo trimestre. Buntman se pasó todo el programa intentando convertir al bloguero en algo constructivo, pero al final también se lavó las manos.

Que Dios nos libre de esos amigos, y ya nos encargaremos nosotros de nuestros enemigos de alguna manera.