Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 16

 
Mathemat:

Estuve cerca del metro de Mendeleevskaya, y hoy estaba aún peor que en la foto. Humo y gases en las oficinas y pasillos, la gente no puede ni siquiera trabajar correctamente. Había muchas chicas con diademas en la calle.

Recuerdo vagamente el 72, sí, las turberas también ardían, había todo tipo de rumores. Recuerdo lo que fue en Moscú cuando se incendió la torre Ostankinskaya (también fue un verano caluroso). Pero nunca tuve una sensación de desastre tan grande. Me gustaría que esto fuera una buena y significativa lección para nuestros funcionarios...

Es el discurso del optimista o algo así. Hasta que aprendan todas las lecciones...

En resumen, salvar al ahogado...

 
Mischek:


Quemar

Alexei, si puedes, vete o llévate a la familia.

Mi esposa es médico, por supuesto que entiendo que escuché, pero realmente es un día en un mes para un adulto y un año para un niño

No es el que pone el pánico :o0
 
Svinozavr:
Yo también recuerdo el 72. Puede que me haya olvidado de algo, pero el humo no me hacía tanto daño a los ojos como hoy.
Lo he visto hoy: el niño tenía los ojos rojos. Este fin de semana lo llevaré al oeste de Moscú, al bosque y al agua.
 
tara:
Lo he visto hoy: los ojos del bebé estaban rojos. Lo llevaré al oeste de Moscú este fin de semana al bosque y al agua.
Entonces me di cuenta de que, de toda la compañía de medianoche, yo era el único que estaba sentado junto al mar.
 
A las embajadas salientes se unieron las de Alemania y Austria
 
Urain:
Así que entiendo que de toda la compañía de medianoche, soy el único que se sienta junto al mar.
Es fácil de arreglar.
 
tara:
Es fácil de arreglar.
Lo principal es decidirse, Misha publicará el jubileo e irá al mar.
 
Urain:
Lo principal es decidirse, Misha publicará el jubileo e irá al mar.
¡Quiero un seminario!
 

No comas sushi con el calor: con qué es fácil envenenarse con el calor del verano

Опубликовано: 01 июля 10 (14:55)

...¿Qué es lo mejor que se puede hacer sin cuando hace calor afuera?

Es muy interesante. Así que a finales de junio hizo un calor de mil demonios (hubo 30 más o menos 2). ¿Y ahora? Sí, las percepciones meteorológicas pueden cambiar muy rápidamente...

Salí alrededor de las 10 de la mañana para llevar a mi Zwerg a dar un paseo. La visibilidad es de unos 150-200 metros. No es fácil ver lo que está más lejos. Los ojos se rasgan, el sol no es el sol, sino una especie de disco, que se mira a través de un filtro ahumado. Una niebla, en definitiva.

 

No es mejor bajo el Moscovita. No se puede decir que la casa de al lado. Sin embargo, mi casa está muy cerca de Moscú...

))) Me sorprendí a mí mismo pensando que esto me recuerda a los cuadros de Goya: todo allí está también en una cierta neblina. Es cierto, la niebla es definitivamente demasiado. Como si Goya decidiera generalizar su estilo, y como para la cultura pop - mucho - no poco.