Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 13

 

No, Vitya. Parece que has caído en las teorías de la conspiración. Y además, como lectora desde hace mucho tiempo de algo más que internet, puedo decirte que no parece una falsificación.
Y aquí, por cierto, está el fondo de las negociaciones: http://echo.msk.ru/blog/top_lap/700736-echo/

/*

Bueno, qué puedo decir, mis queridos hermanos, a ustedes y a mí realmente nos importa un p***. Muchos dirán: "Tú naciste ayer, está claro desde hace mucho tiempo. Estoy de acuerdo contigo, escribo para los jóvenes para que sepan en qué país viven y no se emborrachen y hagan estupideces, nuestro poder porcino sólo espera que piensen en ellos y en sus familias y manden al Estado a la mierda.

Así que empecemos, estoy en el campo, no hay pánico, las turberas están en llamas en el oblast de Moscú, en Tver está tranquilo, pero no llueve y el tiempo es terrible, en cualquier momento puede estallar. Tenemos problemas con el suministro de agua, nos cortan todo el tiempo, aunque el Volga está a 17 km de nosotros. Hay un pozo en el pueblo, el otro está tomado por los borrachos de Moscú que arrojan botellas en él. Hablé con la gente, cogí los documentos y fui a la administración.

La conversación fue tan interesante que habría que describirla en roles: su servidor es Top y el jefe del distrito, llamémosle servidor del pueblo.

Entrando:
- Hola, tengo un llamamiento de los ciudadanos, queremos organizar nuestros estanques de fuego, está seco, tenemos miedo de que no se quemen - Tor.

- ¿De dónde es usted? - Soy de Moscú, pero mi dacha está en el campo.

- Soy de Moscú, pero mi dacha está en el campo, venimos aquí desde hace 35 años.

- Ya veo, ¿qué quieres de mí? - S-n

- Verás, la ley sobre el uso de los recursos naturales dice que tienes que darnos un lugar para un estanque para incendios, y si hay un incendio, tiene que haber no sólo uno sino al menos dos estanques.

- ¿Estás en llamas? - S-N.

- No, gracias a Dios, pero hace demasiado calor, todo el país está en llamas, es mejor resolver esos problemas de antemano.

- Estimado señor, sea cual sea su nombre, no importa. Resolvamos los problemas a medida que vayan surgiendo, todo está bien ahora, y si hay problemas los resolveremos.

- No habrá ningún problema, nos quemaremos y ya está. ¿No entiendes que tienes que darnos el espacio para el estanque de incendios?

- Estás acostumbrado a que te deban todo en Moscú, aquí nadie te debe nada.

- Pero escucha, esos estanques eran para todo el pueblo, no sólo para los moscovitas, y tú mismo los has arado y vendido la tierra.

- Joven, mire, ¿tiene alguna prueba de que he arado? - S-n.

- Sí, tengo los documentos que firmó y sus órdenes.

- Bueno, puedes dormir tranquilo, no había ninguna directiva, estás entrando en pánico y sembrando la confusión entre los aldeanos, y esto es un delito.

- ??? ¿Estás diciendo que debería ser encarcelado porque no quiero que mis aldeanos ardan y no quiero que ardan? - Thor.

- Esto es demagogia, has dicho que no hay fuego, así que cálmate.

- Bien, cavaré los estanques yo mismo si no quieres ayudar, -Tor

- Eso sería invadir terrenos federales y se te multaría y se te aplicarían sanciones administrativas.

- Bien, entonces compraré la tierra y cavaré los estanques.

- Tienes que coordinar cualquier plantación de agua con la administración del distrito, no obtendrás un permiso.

- Pero esta será mi tierra, ¿por qué tengo que aprobarla? - Thor

- Porque es una barrera de agua, c-n.

- ¿A quién? - Thor

- No importa, ya no tengo tiempo para hablar contigo, piérdete, pon lagunas, cumplirás condena.

- Mira, voy a poner los estanques, me importa un carajo tú o el tiempo de cárcel.

Después de estas palabras, me fui sintiéndome aliviado.

El resultado es el siguiente, cavo estanques en mi tierra, acordado con la policía, ahora vigilará los estanques de fuego, es ciertamente caro, pero qué hacer si vienen a disparar el infierno de todo el mundo por entrar en terrenos privados. Ahora pensemos en un camión de bomberos.

P/S Y todavía no han traído de vuelta el mercado ((.

*/

 
El hijo de un bombero muerto no ha aceptado un piso de Putin<br / translate="no">
El bombero Andrei Galkin, cuyo padre murió luchando contra un incendio forestal en la región de Voronezh, ha rechazado una oferta del Primer Ministro ruso Vladimir Putin para "mejorar sus condiciones de vida". Así lo informó RIA Novosti.

Putin se reunió con Galkin durante una visita de trabajo a la región de Voronezh. Preguntó al bombero por su situación familiar y se interesó por las condiciones de su vivienda, sugiriendo que debería mejorarlas. Galkin dijo que, en una situación en la que miles de personas se quedaron sin hogar, sería impertinente que recibiera un piso aparte. La familia del bombero, de 30 años, vive actualmente con la familia de su hermana, de 32 años, en una casa de tres habitaciones.

El comandante del cuerpo de bomberos Vasily Galkin, de 56 años, murió mientras extinguía un incendio cerca del pueblo de Kamenno-Verkhovka, en el distrito de Kashira. Debido a un viento fuerte y constantemente cambiante, el fuego se extendía caóticamente en el bosque. Cuando el fuego se volvió repentinamente descendente, Galkin padre ordenó a los bomberos que abandonaran el bosque por razones de seguridad. Condujo a todos sus subordinados fuera del bosque, pero no pudo salir él mismo tras verse rodeado por el fuego.
 

Главный тезис этого текста заключается в том, что нынешнюю жару и засуху надо принять как бедствие, посланное нам свыше во спасение. Как сигнал, предупреждающий о нашей обязанности задуматься о собственных мыслях и делах последних тридцати лет – нас как народа, общества и государства. Все мы в этом бедствии повязаны. А суть тезиса сводится к тому, что примерно пять поколений нашего народа, жившие при советском строе и видевшие мир через «советские очки», выстроили для России национальную системузащиты от засухи. Это строительство было великим делом, ради которого все те поколения отказывались от большой доли личного потребления. Они создали большую техническую и социальную систему, соответствующую природным и ресурсным условиям России, и эта система была эффективной.

Pero en los últimos treinta años, las generaciones que han llegado a dominar la escena pública rusa han ridiculizado, calumniado y destruido este sistema. Pasó casi desapercibido porque fue un asunto verdaderamente comunitario: algunos lo destruyeron, otros lo aplaudieron, el resto observó con apatía. Y ahora, cuando el trabajo está prácticamente hecho, llegan a Rusia una ola de calor y una sequía. Y resulta que el sistema de protección que nuestras actuales generaciones han heredado, calumniado y destruido, no ha sido sustituido por nada. No se ha construido nada mejor o casi igual.

Estas cosas no son en vano. Tenemos que soportar la desgracia como un castigo, debatir juntos las raíces de nuestras actitudes erróneas, y empezar a reconstruir o rehacer. No se ve ninguna otra forma razonable.

http://www.orossii.ru/content/view/198/10008/

 

"Devuélveme el mercado..." (c)

Ahora podemos producir camisetas con este lema, pegatinas en los coches, podemos llamar al partido que

 
Mischek:

"Devuélveme el mercado..." (c)

Ahora podemos producir camisetas con este lema, pegatinas en los coches, podemos llamar al partido que

Sí. Tengo la misma idea...)) // Puedo sentir al antiguo redactor publicitario en mí...))

Además, en lugar del chiste de la barba sobre la brigada de telépatas, podrías responder con las palabras del PIB:
"Si tienes tu dirección, consigue un mercado del gobernador inmediatamente".

 

¿Puedo preguntar? ¿Qué ha hecho realmente todo el mundo en este hilo para ayudar a los afectados por los incendios, aparte de sentarse aquí y avergonzar primero al gobierno soviético y luego al actual?


ZS: No he hecho nada.

 

Asimismo,

pero si supiera programar, ayudaría a la gente de " Incendios de Rusia 2010 " para la que creé este hilo.

Pero eso no significa que no podamos discutir el porqué.

 

sanyooooook:

ZS: Estoy bien.

Sesiones informativas y créditos adicionales sobre primeros auxilios para hipertensos, cardíacos, etc.
 
sanyooooook:

¿Puedo preguntar? ¿Qué ha hecho realmente todo el mundo en este hilo para ayudar a los afectados por los incendios, aparte de sentarse aquí y denigrar primero al régimen soviético y luego al actual?

De hecho, defendí dos pueblos cerca de Shatura con mis compañeros, una línea de alta tensión, corté claros, patrullé el bosque en llamas y extinguí incendios secundarios.

Fue hace mucho tiempo, pero hoy mi conciencia no me molesta.

 
granit77:

De hecho, defendí dos pueblos cerca de Shatura con mis compañeros, una línea de alta tensión, corté claros, patrullé el bosque en llamas y extinguí incendios secundarios.

Fue hace mucho tiempo, pero hoy mi conciencia no me molesta.

Hubo una vez en la que participé en la extinción de un incendio forestal, pero fue causado por una negligencia infantil, pero el fuego se extinguió. Daba miedo.