Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 9

 
PapaYozh:


Escribí sobre el hecho de que hay mucha negatividad. He puesto un ejemplo doméstico trivial.

Ahora intentas convencerme de que estoy sacando conclusiones sobre la estructura en su conjunto basándome en este pequeño trago.

Tienes una mentalidad estereotipada bastante estrecha, lo siento. Nuestro diálogo recuerda a aquella discusión sobre los delfines y las personas que los estudian en la que usted participó activamente.

Por lo tanto, me despido.
 
Swetten:

Lo que trato de decir es que los medios de comunicación sólo dicen las cosas que el dueño de los medios les exige en ese momento.

¿Quién es el "propietario", por favor?

Swetten:

Lo que intento decir es que los policías no son iguales, ni se reclutan en Marte.

Ya lo he oído antes. Dios sabe... Eso es lo que nos dijo nuestro primer ministro.

Permítanme decirles esto: la gente no es de Marte, por supuesto, pero tenemos que lidiar con la disciplina del personal.

 
Swetten:
Entonces me despido.

¿Ni siquiera una taza de té?
 
PapaYozh:

¿Quiénes son los "propietarios", podría decirme por favor?

Los propietarios de periódicos, canales de televisión, etc. Todo tipo de Berezovsky y demás, nadie sabe quiénes son.

Ya lo he oído en alguna parte. Que Dios me ayude a recordar... Pero fue nuestro primer ministro quien nos lo dijo.

Permítanme decirles esto: la gente no es de Marte, por supuesto, pero debemos ocuparnos de la disciplina del personal.

Nadie ha dicho que no deban hacerlo. Me refiero a otra cosa: la actitud negativa hacia el SM se está creando artificialmente.

La negatividad artificialmente formada hacia nuestro glorioso pasado.

Y así, con todas las paradas.

P.D. Y ahí es donde tu postura cívica de principios respecto a que el CM beba bebidas alcohólicas justo en el uniforme habría sido útil.

Nadie hará nada por ti (yo, nosotros). Sólo nosotros y sólo así - y entonces hay una oportunidad para lo mejor.

 
Swetten:

P.D. Y aquí es donde su actitud cívica de principios respecto a que los SM tomen bebidas alcohólicas en uniforme habría sido útil.

Aquí estás de nuevo atribuyéndome algo que no he dicho (bueno, quiero decir que no lo he escrito).

¿Dónde? ¿Dónde he escrito sobre beber con el uniforme?

 
PapaYozh:

Aquí estás de nuevo atribuyéndome algo que no he dicho (quiero decir, que no he escrito).

¿Dónde? ¿Dónde he escrito que beben con el uniforme?

¡А! Lo siento, entendí mal la frase.

Pero eso no cambia la cuestión.

En cuanto al resto... ¿supongo que no hay objeción?

 
Swetten:

P.D. Y aquí es donde su actitud cívica de principios respecto a que los SM tomen bebidas alcohólicas en pleno uniforme sería muy útil.


Verás, cuando beben, no están de servicio. No son perturbadores, al menos no que yo haya visto.

Pero beben mucho, y esto está absolutamente mal.

 
PapaYozh:


Verás, cuando beben, no están de servicio. No son perturbadores, al menos no que yo haya visto.

Pero beben mucho, y eso está totalmente mal.

Son, ante todo, agentes de policía.

La exigencia para ellos, en consecuencia, es diferente.

 
Swetten:

Por lo demás, supongo que no hay ninguna objeción.


Francamente, estoy harto de este argumento.
 
PapaYozh:

Francamente, estoy harto de este argumento.

Igualmente.

P.D. Si recortan el Ministerio del Interior en un 20% más -hay planes para hacerlo-, ¡seguro que estaremos bien!