¿Cómo retirar dinero de forma segura en el mercado de divisas? ¿Quién ha tenido problemas? - página 7

 
¿Por qué contarlo a todo el mundo? Si tu hermano tiene $X000, debería saber cómo retirarlos sin ti. ¿O X==0?
 
vlandex:

Bien, me voy a la cama. Pero el tema es candente.
Y creo que te has ido a la cama.
 
sanyooooook:
¿Por qué contarlo a todo el mundo? Si tu hermano tiene $X000, debería saber cómo retirarlos sin ti. ¿O X==0?

Eso no es lo que estoy diciendo, sólo se lo digo al hombre.
 
vlandex:
Así que eso es lo que estoy pensando, preguntando. Todavía no lo he introducido.

¿Lo hiciste o no lo hiciste? Hombre, ¿qué hacen los adolescentes en este foro?
 
Yurixx:

¿Lo hiciste o no lo hiciste? Hombre, ¿qué hacen los adolescentes en este foro?

He entrado, pero no lo suficiente hasta ahora, hermano mucho. Qué clase de ancianos hay en este foro...
 
Ingresado, no ingresado, .... deja de jugar a perseguir margaritas )))
 
vlandex:

Lo he hecho, pero no lo suficiente hasta ahora, hermano. Lo que los viejos de este foro...


No respetamos la vejez, ¿verdad?

Estimado señor, no está lejos - antes de que se dé cuenta, usted también estará en ella, por supuesto, si toma algún veneno de antemano. :)

 
drknn:


No respetamos la vejez, ¿verdad?

Estimado señor, no está lejos - antes de que se dé cuenta, usted también estará en ella, por supuesto, si toma algún veneno de antemano. :)


Respeto en todos los sentidos, y aquí me refería a la "vejez en el foro".
 
vlandex:
¿Y si el flujo aumenta? ¿Y se iluminará a menudo?
Resolver los problemas y las cuestiones que surjan. Créame, la cuestión mencionada en el título del tema es varios órdenes de magnitud más sencilla que la obtención de beneficios en los mercados financieros, que parece que aún no ha resuelto.
 

7 páginas de pura basura - asqueroso