¿Cómo retirar dinero de forma segura en el mercado de divisas? ¿Quién ha tenido problemas? - página 3

 
DDFedor:
post borrado para el mate. Summer, estás advertida.

Eh... qué pasa, cerré la parte de la palabra, y qué palabra ya descifraste ahí parece que no es mi problema O_o
 
Summer:

Eh... por qué, cerré parte de la palabra, y lo que ya has descifrado ahí la palabra parece que no es mi problema O_o


tienes razón... Tengo que descifrarlo... para ti y para "ese tipo"... la próxima vez, trata de no omitir letras en las palabras...

"Si faltan letras en una palabra, lo que permite que la palabra se lea de diferentes maneras, dándole diferentes significados, que incluyen palabrotas o insultos, entonces dichos mensajes son (o pueden ser) objeto de eliminación".

 
SAWR136:

¿Le pagará la Agencia Tributaria el 13% de las cantidades que pierda?
Perder no es una opción - el tema de la rama es diferente.
 

"Pruebe a dividir su número de identificación fiscal entre 365: debería ver su fecha de nacimiento.

¿Es esto cierto para qué país, y es correcto?

 
yuripk:

"Pruebe a dividir su número de identificación fiscal entre 365: debería ver su fecha de nacimiento.

¿Para qué país es esto cierto, y es cierto?


Aquí hay algunas citas de otros foros:

En Ucrania el TIN es un número de diez dígitos. Los primeros 5 dígitos definen inequívocamente su fecha de nacimiento, el penúltimo dígito es su sexo y el último es un dígito de control. (El TIN ruso tiene principios similares). Puedes comprobar todo esto mientras entras para asegurarte de que ningún "operador Ivanov es una basura" no ha introducido algo incorrecto.

La pista es sencilla) lo ves, ¿verdad?
00000 - 31.12.1899
00001 - 01.01.1900
00002 - 02.01.1900
00003 - 03.01.1900
00031 - 31.01.1900
00032 - 01.02.1900

<script>
función inn2birth(inn)
{
date=nueva fecha(1899, 11, 31+inn);
return date.toLocaleString();
}

función decodificar()
{
birth.value="Tu fecha de nacimiento: " + inn2birth(Math.abs(inn.value));
}
</script>

Llame al departamento de información de la Agencia Tributaria y le explicarán todo.

 
Los primeros cinco dígitos son el número de cumpleaños, a partir del 1 de enero de 1900. Es decir, una persona nacida el 1.01.1900 obtendrá un código que comienza con 00001, el 2.01.1900 con 00002, ..., el 1.01.1901 con 00366, etc. <br / translate="no">
Los cuatro caracteres siguientes son el número ordinal de la persona (entre los nacidos el mismo día). Se asigna en cuanto se introduce la información sobre la persona en la base de datos central. Estos cuatro caracteres también contienen información sobre el sexo de una persona. Se denota con el noveno símbolo: un número par es femenino, un número impar es masculino.

El último carácter es el dígito de control. Se determina mediante un algoritmo, que no se hace público para dificultar la falsificación del número.
 

Estoy sorprendido por este circo.

El hombre hizo una pregunta normal, y tú te has hecho un lío, que fue horrible, pero estuve un buen rato debajo de la mesa :)

Si las sumas son grandes, regístrese en algún lugar de las islas y habrá un TIN y otras cosas según el feng shui. Pero incluso allí hay impuestos, aunque pequeños.

Y aún más en serio, lee el código fiscal.

 
Aquí también puede consultar http://polytech.ural.ru/checkvalues.htm (códigos de software Delphi/Pascal, pero se describen los algoritmos)
 
alexminak:

Estoy sorprendido por este circo.

El hombre hizo una pregunta normal, y tú la has hecho parecer horrible....

Me pregunto qué es lo que le dijeron que no era una respuesta normal que pudiera llamarse "soborno" y "horror", y cuál sería una respuesta normal. Es usted abogado, ¿no? Enséñanos a los simples mortales, ¿nos harías un favor?

 

Este es un hilo muy interesante :)

Pero aún así, ¿dónde y cómo es mejor transferir dinero una vez a la semana alrededor de 5000 rublos?