¿Cómo retirar dinero de forma segura en el mercado de divisas? ¿Quién ha tenido problemas? - página 2

 
Summer:

post borrado para el mate. Summer, estás advertida.
 

Tío Fyodor, si supieras cómo juraba el comerciante con el que hablaba en el café :))

Y no sobre la retirada, sino sobre las bromas de los DC. Así que, vlandex, es mejor que pienses ahora no en la retirada, sino en cómo vas a ganar ese dinero.

Por qué dividir la piel antes de tiempo.

 
Richie:


Te lo digo en confianza, no me interesa en absoluto quién jura bajo qué valla o dónde. ¿usas un lenguaje soez en el aula? no intentes menospreciar las normas de conducta. lo que te permitas escuchar es asunto tuyo. no tienes que responder a la pregunta, es retórica.
 
vlandex:

Rusia, Chelyabinsk.

¿Y por qué el número TIN del dinero de la web?

Webmoney no siempre requiere un TIN. Por ejemplo, no lo necesita para retirarse a través de una oficina de cambio. Basta con subir el escaneo del pasaporte, esperar 10 días y retirarlo. Para pequeñas cantidades puede utilizar WebMoney - Beeline - Unistream. Puede retirarse a cualquier lugar, en cualquier ciudad. Los traslados duran menos de un minuto. Hay muchas opciones, si sólo hubiera dinero. Buena suerte.

PS Si tienes miedo de todo, puedes encontrar un privado para cobrarlo.

 

No sé sobre Rusia, pero en Ucrania una persona puede negarse a obtener un TIN. No es una obligación. Cuando se presentó por primera vez este documento, mi amigo se negó a recibirlo, diciendo que no quería ser "contado". Así que durante años ha vivido sin este código.

Retirarse a través de un CD significa retirarse hacia dónde? Si es a Western Union, se llevarán un montón de intereses. Si retira a una cuenta bancaria, tendrá que ponerse en contacto con su banco para informar a las autoridades fiscales. Por lo que sé, hay un límite. Si no retira más de un número x de dólares al mes de su cuenta, el banco no le denunciará a Hacienda. Pero, de nuevo, esto tiene que ser discutido con su banquero. Aunque, por otro lado, si los beneficios son buenos, en mi opinión, mucho mejor pagar el impuesto único y vivir tranquilamente. Las tiendas de la ciudad también necesitan ser reparadas con algo de dinero...

 
DDFedor: Te lo digo en confianza, no me interesa en absoluto quién jura bajo qué valla o dónde. ¿utiliza usted un lenguaje soez en el aula? no intente restar importancia a las normas de conducta. lo que usted se permita escuchar es asunto suyo. no es necesario que responda a la pregunta: es retórica.

No, no lo estoy. Soy agradable :)) Además, me he enseñado a ser indiferente a lo que leo, oigo y veo. Suena mal, pero a veces ayuda mucho. Quien esté interesado en ello, que lea los libros de V.Zeland.

 
drknn:

No sé sobre Rusia, pero en Ucrania una persona puede negarse a obtener un TIN. No es una obligación. Cuando se presentó por primera vez este documento, mi amigo se negó a recibirlo, diciendo que no quería ser "contado". Lleva años viviendo sin este código.

En Rusia el TIN también es un asunto voluntario, pero con algunos elementos obligatorios. El TIN se da sin que lo sepas, pero cuando consigas un trabajo, ten la amabilidad de dármelo. Puedes negarte a recibirlo, pero lo tendrás de todos modos. Creo que en Ucrania ocurre lo mismo. Es el sistema.
 
drknn:

No sé sobre Rusia, pero en Ucrania una persona puede negarse a obtener un TIN. No es una obligación. Cuando se presentó por primera vez este documento, mi amigo se negó a recibirlo, diciendo que no quería ser "contado". Lleva años viviendo sin este código.

¿Compañero de piso? Al negarse a obtener un código, sólo se negó a obtener un código, pero no puede negarse a ser "contado". Todavía estaba "contado".
 
gip:
¿Compañero de piso?

No, eso es de un dibujo animado.

Había un cuento infantil sobre una cabrita que aprendió a contar.
Lo primero que hizo fue contarse a sí mismo: "Uno".
Se encontró con un cordero que conocía. Y se jacta: "¡He aprendido a contar!" "¿Cómo es eso?" La cabra señaló al cordero: "¡Dos!"
El cordero gritó con fuerza.
Salió papá cordero. "¿Qué ha pasado?" "¡Me ha contado!" "¿Qué quieres decir con contar?" le dijo el carnero a la cabra. "Voy a contar contigo también. ¡Tres!"
"¡Oh, tú también me contaste! ¡Tú!" El carnero persiguió a la cabra.
En el camino, un toro se encontró con él. "¿A dónde vas?" "¡Ese pequeño bribón nos contó!" El toro se interesó. "Cabra, ¿cómo los cuentas?" La cabra señaló al toro: "¡Cuatro!" "¿Qué, me has contado a mí también? Bueno, ¡es tu fin!"

 
Tantrik:
¿De dónde saldrá - a menudo y con grandes sumas de dinero? ¿Y por qué no pagar el 13% sobre las grandes sumas gratuitas?

¿Le pagará la Agencia Tributaria el 13% de las cantidades que pierda?