¿Cómo retirar dinero de forma segura en el mercado de divisas? ¿Quién ha tenido problemas?

 
La pregunta es: ¿cómo retirar el dinero más fácilmente y sin problemas? ¿Cuáles son las desventajas de los diferentes métodos? ¿Se dará cuenta el fisco?
 
¿Es usted de Ucrania, Rusia, Bielorrusia...? ¿En qué región vive? Esto es importante.
 

Rusia, Chelyabinsk.

¿Y por qué el dinero de la web necesita un número TIN?

 

En Rusia, no puedo decirte cómo escapar de las autoridades fiscales. Pero puedo decirte algunas cosas.

Un TIN no es sólo el "número de serie" de una persona. Un TIN es una información codificada sobre una persona. Pruebe a dividir su NIF entre 365 y debería ver su fecha de nacimiento. ¿Por qué necesita webmoney su número de identificación fiscal? Es el poder: cuanto más sabemos de una persona, más poder tenemos sobre ella. La única razón por la que webmoney pide el TIN es probablemente por si acaso.

La forma más rápida de cobrar es a través de un intermediario: suele quedarse con el tres por ciento y dar dinero en efectivo. El intermediario no suele informar a las autoridades fiscales. Averigüe en su ciudad qué organización se encarga de la entrada/salida de webmoney.

Nuestra empresa funciona así: entras en su página web, escribes cuánto quieres retirar, haces una transferencia con un código de protección, llevas tu pasaporte, te presentas en la oficina, comunicas el código de protección y recibes el dinero.

También puede retirar a través de ellos a la tarjeta bancaria - entonces no hay necesidad de ir a ninguna parte. Pero el banco cobrará al menos otro porcentaje por cobrar.

 
drknn:

En cuanto a Rusia, no puedo decirte cómo escapar del fisco. Pero puedo decirte lo que puedo. Un TIN no es sólo el "número de serie" de una persona. En el TIN se codifica la información sobre una persona. Prueba a dividir tu NIF entre 365 y verás tu fecha de nacimiento. ¿Por qué necesita webmoney su número de identificación fiscal? Es el poder: cuanto más sabemos de una persona, más poder tenemos sobre ella. La única razón por la que webmoney pide el TIN es probablemente por si acaso.

La forma más rápida de cobrar es a través de un intermediario: suele quedarse con el tres por ciento y dar dinero en efectivo. El intermediario no suele informar a las autoridades fiscales. Averigüe en su ciudad qué organización se encarga de la entrada/salida de webmoney.

Nuestra empresa funciona así: entras en su página web, escribes cuánto quieres retirar, haces una transferencia con un código de protección, llevas tu pasaporte, te presentas en la oficina, comunicas el código de protección y recibes el dinero.

También puede retirar a través de ellos a la tarjeta bancaria - entonces no hay necesidad de ir a ninguna parte. Pero el banco cobrará al menos otro porcentaje por cobrar.


¿Y si se transfiere a través de un DC? Si retira a menudo y en grandes cantidades a través de un CD, ¿no habrá problemas? ¿Cómo es la fiscalidad aquí?
 

Cuentacuentos...

 
gip:

Cuentacuentos...



¿Por qué necesitan entonces un número de identificación fiscal?
 

El TIN sirve para identificar al contribuyente.

---

¿En un sitio temático de programación discutiendo seriamente que el TIN es el número del diablo y que puedes usarlo para conjurar la mala suerte en tu vida personal? Y Webmoney son probablemente adoradores del diablo, ¿por qué si no iban a necesitar TIN? Mierda...

 
vlandex:


¿Por qué necesitan entonces un número de identificación fiscal?
Quieren parecer más respetables...
 
¿Informar a la Agencia Tributaria, tal vez? Y entonces suena el timbre.
 
vlandex:

¿Y si se transfiere a través de un DC? Si retira a menudo y en grandes cantidades a través de un CD, ¿no habrá problemas? ¿Cómo es la fiscalidad aquí?
¿De dónde saldrá, a menudo y con grandes sumas? ¿Y por qué no pagar el 13% en las grandes cantidades gratuitas?