¿Cómo retirar dinero de forma segura en el mercado de divisas? ¿Quién ha tenido problemas? - página 5

 
vlandex:

¿Y si el flujo aumenta? ¿Y va a ser frecuente?

Si aumenta el caudal, no tendrá problemas para pagar el impuesto único: habrá dinero suficiente para cubrirlo todo. Y será mucho más fácil que buscar esquemas ilegales de cobro.

Por ejemplo, simulemos la situación:

Los ingresos han aumentado y la cantidad cobrada es tal que el banco se ve obligado a informar a las autoridades fiscales. Abre una cuenta de webmoney a nombre de sus familiares y retira a sus tarjetas. Hasta ahora, está funcionando. Los ingresos son aún mayores: atraes a tus amigos y les pagas un porcentaje por cobrar. A continuación, empieza a buscar a los indigentes con pasaporte y cobra también a través de sus cuentas. De nuevo, tomamos el interés. Que resulte mucho menos que el impuesto único, pero ¡¡¡cuántas molestias!!! ¿Lo necesitas?

 
¿Alguien ha tenido problemas de abstinencia?
 

¿De qué estamos hablando exactamente?

¿Problemas con las retiradas de los CD, problemas con las retiradas de webmoney, problemas con las retiradas de los bancos?

 

Problema de abstinencia de x,

donde x, su problema.

 
vlandex:

Problema de abstinencia de x,

donde x, su problema.


Esto es una tontería. Sustituye el equivalente que has dado en lugar de x. Recibimos la sentencia: "Problema de retirada de su problema" :-)))))))))))
 
X es un DC, una web de dinero, un banco.
 
vlandex:
X es un DC, una web de dinero, un banco.

Busca en Google.
 
drknn:

Busca en Google.

¡Cerremos este foro y todo el mundo a Google!

Si me equivoco, pido disculpas.

 

Creo que Vlandex está aburrido.

 
Mathemat:

Creo que Vlandex está aburrido.


Bien, me voy a la cama. ¡Pero el tema es relevante!